Hace bien llorar (Shuri)

1.1K 94 7
                                    

Prólogo: Shuri no te encuentra por ningún lado, y cuando lo hace, no te sientes muy bien.

danielRiera5
Cassiopea_Spector15
Advertencia: La rayis anda triste.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Shuri te había estado buscando por todas partes, sin embargo no te había encontrado.

Buscó en el palacio, los jardines, luego fue a la ciudad, y como último recurso fue a tu casa, o al menos tu antigua casa ya que te habías ido a vivir con ella al palacio.

–¿T/N? ¿Linda estás aquí?–Preguntó abriendo la puerta de entrada y asomándose por ésta viendo que todas las cortinas estaban cerradas, todo seguía igual como de la última vez que estuvieron ahí para sacar tus cosas, y había un poco de polvo.

En la habitación...–Respondiste sin ganas y con la voz ronca e incluso algo temblorosa.

Shuri frunció el ceño confundida y se acercó para verte recostada sobre tu antigua cama de la cual habías quitado la manta de encima, por lo que estabas sobre solo el colchón dándole la espalda.

–¿T/N estás bien? ¿Qué pasó?–Te preguntó recostándose detrás tuyo pero sin abrazarte o hacer contacto físico contigo en caso de que no te sintieras cómoda con ello.

Tu solo te encongiste de hombros mientras otro par de lágrimas más corrían de tus ojos a tu brazo que tenías bajo la cabeza como almohada.

–¿Pasó algo en particular?–Te preguntó con suavidad, a lo que tu respondiste negando con la cabeza.–¿No quieres hablar?

Volviste a negar con la cabeza conteniendo un sollozo, y Shuri solo asintió con la cabeza.

–¿Te gustaría quedarte sola y así me voy para que estés tranquila?–Ésta vez te volteaste hacia ella y la abrazaste, mientras que Shuri te abrazó de vuelta y comenzó a acariciar tu espalda y cabeza jugando con tu cabello, a la vez que soltabas un sollozo más fuerte en su pecho.–Ya, ya... está bien llorar, haz estado bajo mucha presión y estrés éste último tiempo, no te contengas.

Te aferraste a ella con fuerza apretando tus puños en su ropa en la espalda, escondiendo tu rostro en su cuello mientras ella acariciaba tu espalda y jugaba con tu cabello sintiendo tus lágrimas en su piel, sin embargo no dijo nada y solo se limitó a quedarse en silencio contigo en sus brazos.

Pasaron varios minutos así, hasta que ya estabas más calmada, sin embargo las lágrimas aún no se detenían.

–N-no sé qué me pasó... s-solo no me sentía bien y... y-y tenía ganas de llorar. Perdón por preocuparte.–Le dijiste algo más calmada y aún abrazada a ella.

–Está bien, linda, tranquila. Hace bien llorar, no importa si no hay una razón en específico.–Te dijo con suavidad dejando un beso en tu cabeza.–¿Quieres volver o te quieres quedar aquí otro rato más?

Asentiste con la cabeza acercándote aún más a ella, y Shuri dejó un beso en tu cabeza acariciando tú espalda mientras tu cerrabas los ojos y sin soltarla.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora