Prólogo: Loki y tu fueron muy buenos amigos, sin embargo después de mucho tiempo las cosas cambian entre ustedes.
victnyam0n
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Desde que Loki llegó a la Torre, fuiste su primera amiga y la más cercana a él. Literalmente se la podían pasar todo el día juntos sin problemas alguno, a pesar de que sus personalidades eran totalmente distintas.
Tu eras extrovertida, te gustaba estar rodeada de gente, hablar, compartir y socializar con los demás, salir, etc.
Mientras que Loki detestaba a la gente, a los únicos que toleraba eran a Peter y a ti, prefería mil veces quedarse en casa leyendo antes que salir y odiaba rodearse de gente.
Sin embargo hacían funcionar su amistad bastante bien, a pesar de que Loki te viera con otros ojos.
Tu felicidad siempre había sido lo más importante para él, por lo que cuando comenzaste a salir con alguien más, a pesar de sentirse mal por no ser él, Loki estaba feliz de que hubieras encontrado a alguien.
Siempre estaba ahí para ti cuando le necesitabas, a pesar de que ya no pasaran tanto tiempo juntos. Y cuando tu pareja te dejó por alguien más, Loki casi va y le asesina en su propia casa, pero no lo hizo solo porque tu se lo pediste.
Después de tu ruptura cambiaste bastante, no hablabas tanto, tratabas de no salir y preferías estar sola. Sin embargo Loki se encargó de ayudarte a salir de eso, y con el paso del tiempo tu también empezaste a verle de otra forma, mucho más que tu amigo.
De eso ya habían pasado tres años completos que llevaban juntos.
—————
Loki se volteó en la cama para abrazarte y frunció el ceño al notar que no estabas ahí.
Se apoyó en su brazo y vio hacia la habitación donde no había rastro de ti.
–Pero qué MAGNIFICA forma de empezar el día.–Se quejó quitándose las frazadas de encima de forma agresiva y caminando fuera de la habitación para bajar las escaleras.
Con su magia hizo aparecer su bata de tu color favorito alrededor suyo y se dirigió a la cocina donde te vio preparando el desayuno y a su gatita de color negro Daga dormida en su cama en una esquina.
–¿Se puede saber por qué no estabas conmigo cuando desperté?–Te preguntó molesto y cruzándose de brazos.
–¡Hey! Ya despertaste, vine a hacer desayuno mientras dormías, no quería despertarte todavía porque era muy temprano.–Le dijiste con una sonrisa mientras dabas vuelta el panqueque en la sarten.
–Sabes que no me gusta cuando no estás conmigo en la cama.–Dijo con aún su tono molesto y ceño fruncido, cruzado de brazos a pocos metros de ti.
–Oh Loki por favor, no seas tan dramático.–Reíste rodando los ojos y dejando el último panqueque hecho en el plato.
–¿Dramático? ¿Yo? ¡Por favor!–Rodó los ojos molesto y ofendido haciéndote reír mientras te acercabas a él.
–Ya no estés molesto, sabes que soy toda tuya por el resto de la semana.–Le dijiste con una sonrisa envolviendo tus brazos alrededor de su cintura.
–Eso me gusta.–Dijo con una sonrisa abrazándote de vuelta.–Aún así no me gusta cuando te levantas y me dejas solo.
–Lo siento, pero ya estás aquí y el desayuno está listo, ¿así que por qué mejor no te sientas mientras lo sirvo?–Le dijiste con una sonrisa acariciando sus caderas.
–O podemos volver a la habitación y hacer otras cosas...–Dijo con una sonrisa escondiendo su rostro en tu cuello y dejando besos por la zona.
–O podemos hacer eso.–Reíste ligeramente envolviendo tus brazos alrededor de su cuello y tus piernas en su cintura al momentos en que te tomó en sus brazos para caminar hacia las escaleras y subir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...