Faceta salvaje (Loki x hermana)

2.6K 154 11
                                    

Prólogo: Loki y tu conocen a una variante tuya en la TVA.

AngieH50485
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Loki y tu iban caminando por los pasillos de la TVA tranquilos mientras charlaban después de haber conseguido un tiempo libre de tanto trabajo que habían hecho.

–¿Y cual va a ser tu primera orden cuando seas rey?–Le preguntaste mientras le dabas un mordisco a tu manzana caminando junto a tu hermano.

–Mmm... esa es buena pregunta.–Respondió con tono pensativo, ambas manos en su bolsillo.–Ah... ya sé. Decretaría que todos los días nueve de cada mes se haga una celebración en mi honor, y quien no me traiga una ofrenda u obsequio, será expulsado.

–¿Por qué un día nueve y no puede ser cualquier otra fecha?–Reíste ligeramente volviendo a darle otro mordisco a tu manzana.

–No lo sé, solo se me ocurrió. Además, me gusta fecha. No sé por qué.–Se encogió de hombros.

En ese momento escucharon gritos, y acto seguido vieron a un grupo de agentes llevando a una variante tuya con B-15 caminando frente a ellos con expresión cansada.

–¡SUELTENME MIDGARDIANOS ASQUEROSOS! ¡SOY UNA DIOSA! ¡SU TRABAJO ES ADORARME!–Les gritó tu variante tratando de salir de su agarre mientras ellos la arrastraban.–¡LOS VOY A MATAR A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!

–Ay caray... y yo pensé que tu faceta salvaje y agresiva fue solo en tu adolescencia... parece ser que esa pobre alma aún no sale de esa desgracia.–Dijo Loki viendo con el ceño fruncido a tu variante, mientras tú tenías la misma expresión de confusión que él.

–Yo no era así.–Te quejaste volteándote para verle.

–Claro que si, una vez dijiste que si no te permitían asistir al gran baile y te quitaban el castigo te lanzarías de la torre más alta que encontraras. Casi le das a mamá un ataque.

–¡Tú!–Exclamó tu variante provocando que Loki y tu dieran un salto, y los agentes se quedaran quietos mientras B-15 la veía cansada.–¡Tenemos que unir fuerzas! ¡Somos iguales! Yo mejor que tu, ¡pero unidas podemos salir de aquí y matar a todos!

–Okey, suficiente. Llevenla a su celda.–Dijo B-15 haciendo una seña para que los agentes sacaran a tu variante de ahí.

–¡NO DEJES QUE TE CONTROLEN! ¡PODEMOS SALIR JUNTAS DE ESTO! ¡PODEMOS HUIR, T/N! ¡HUIREMOS JUNTAS Y NO TENDRÁS QUE ESCUCHAR LOS QUEJIDOS DE LOKI NUNCA MÁS!–Te gritó mientras los agentes la arrastaban, hasta que finalmente desapareció tras una puerta.

–¿Quejidos? Yo nunca me quejo.–Dijo Loki con el ceño fruncido.

Te volteaste lentamente hacia él, mientras B-15 le veía como si no creyera lo que estaba escuchando.

–Si tu no te quejas, entonces yo soy la maldita creadora de la sagrada línea tiemporal.–Dijo B-15 rodando los ojos.

–¡Hey! No seas grosera.

–¿Ves? Ya te estás quejando.

–¿Qué le pasaba a ella?–Le preguntaste ignorando la pequeña pelea entre ellos dos.–¿Cual fue su evento nexus?

–Logró liberar a Hela y ambas asesinaron a Odin y a medio Asgard.–Dijo B-15 antes de seguir caminando.

–¿Y esa quien es?–Le preguntaste a Loki confundida.

–Ni idea.–Se encogió de hombros comenzando a caminar nuevamente contigo a su lado.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora