Prólogo: Estás celosa de Namor porque pasa mucho tiempo con Shuri.
directoner_stylinson
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Te encontrabas en el laboratorio del palacio de Wakanda terminando de arreglar unas cosas que tenías pendientes mientras Shuri se encontraba por ahí de paseo quien sabe donde con su amigo el hombre pez.
Últimamente lo único que hacía era salir con él, y por supuesto hablar de él. A cada hora del día, lo cual no era de mucha ayuda ya que lo único que conseguía era que tus celos aumentaran y tus ideas para planear un asesinato se volvieran cada vez más buenas y perfectas.
Shuri y tu se conocían desde hacía años. Estuviste ahí cuando pelearon contra Thanos, cuidaste de su laboratorio y todas sus cosas cuando desapareció, y después le ayudaste a reintegrarse nuevamente cuando volvió cinco años después. Estuviste con ella cuando T'challa murió, y luego cuando su madre falleció. Incluso ahora que era reina te mantenías a su lado.
¿Y qué hacía ella?
Salir con el hombre pez.
–Ten cuidado o vas a romper algo, niña.–Te dijo M'Baku que estaba sentado en una mesa comiendo zanahorias.
–¡YA LO SÉ! No me digas lo que tengo o no que hacer.–Le dijiste molesta dejando con fuerza un destornillador en el suelo.
–Parece que el tema con el hombre pez te está afectando más de lo que pensaste.–Te dijo sin siquiera sorprenderse por tu comportamiento.
–No tengo nada contra Namor.–Le respondiste molesta sacando algo del artefacto que estabas arreglando.
–Claro, y yo soy el rey de Wakanda. Como sea, suerte destruyendo esa cosa.–Rió mientras caminaba hacia la salida.
–¡QUE NO ESTOY DESTRUYENDO NADA!–Le gritaste mientras Shuri entraba al laboratorio.
–Parece que alguien no está de muy buen humor.–Rió ligeramente acercándose a ti.
–Mm... volviste. Creí que te quedarías más tiempo con el rey tiburón.–Rodaste los ojos mientras seguías con lo tuyo.
–Ya te dije que no es un rey tiburón.–Te dijo con una pequeña risita.
–Tampoco me interesa. Capaz y de lo unico que sea rey, es de los estúpidos.–Murmuraste observando algo en tu mano.
–¿T/N te pasa algo? Desde hace tiempo siento que actúas extraña conmigo.–Te dijo ligeramente preocupada, viendo como te ponías de pie para caminar hacia una mesa llena de piezas.
–¿Por qué me pasaría algo? ¿Me haz dado razones para estar molesta?–Le preguntaste de vuelta sin siquiera mirarla.
–¿Entonces por qué no puedes siquiera verme a la cara?–Te preguntó tomando la pieza de tu mano y dejándola en la mesa.
–Shuri tengo trabajo que hacer. ¿Por qué mejor no vuelves con tu rey el pez ese y me dejas en paz?–Le dijiste molesta tomando la pieza para volver a caminar hacia el artefacto.
–¿Acaso tu... acaso estás celosa?–Te preguntó riendo ligeramente.
Soltaste un suspiro molesta y tiraste la pieza al suelo sin importar que se rompiera, provocando que Shuri dejara de reír y te quedara viendo.
–¿Y qué si estoy celosa? ¿Mm? ¿Tienes algún problema con eso?–Te volteaste viéndola molesta, mientras Shuri fruncía el ceño.
–¿Pero y por qué estarías celosa de Namor?–Te preguntó con una ligera sonrisa.
–¡Porque lo único que haces es hablar de él todo el día! Cada vez que trato de acercarme a ti y pasar tiempo contigo, me rechazas porque tienes que verlo a él, o hablar con él, o cualquier cosa con él. ¡¿Y donde quedo yo?!
¡Shuri llevo años tratando de que te des cuenta de lo mucho que te quiero y lo mucho que me gustas! Pero no. Tenía que llegar el hombre pez con sus alas raras en los pies y arruinar todo el puto esfuerzo que he hecho.–Dijiste molesta, murmurando la última parte mientras recogías la pieza que tiraste al suelo para después volver a acercarte a la mesa.
Shuri frunció el ceño confundida mientras te veía estar de espaldas a ella.
–¿Yo te gusto?–Te preguntó aún tratando de procesar la información que acababa de recibir.
–Eso no importa, ya mejor vete y déjame sola.–Dijiste en voz baja, limpiando rápidamente la lágrima en tu mejilla.
–T/N yo también te quiero... te quiero desde que somos niñas, solo que nunca pensé que sentirías lo mismo de vuelta.–Te dijo con una sonrisa, acercándose a tu lado con su cuerpo en dirección hacia ti y tomando tú mano en la suya.–Y-y lamento haberte hecho sentir desplazada al pasar tanto tiempo con Namor... yo solo... solo estoy tratando de proteger Wakanda, donde tu también vives porque no podría quedarme tranquila si algo te pasara.
La quedaste viendo por unos segundos, cambiando entre sus ojos y sus labios de vez en cuando.
–Eres peor que yo tratando de demostrar tus sentimientos.–Le dijiste seriamente ocultando tu sonrisa bajando la vista hacia la mesa, provocando que Shuri riera.
Reíste ligeramente mientras la princesa te abrazaba, hasta que ambas se separaron ligeramente y se besaron con ternura.
–¡SI! ¡AL FIN! ¡OKOYE ME DEBE DINERO!–Escucharon a M'Baku decir desde la entrada.
Ambas rieron alejándose y viéndole bailar en la puerta, para después voltearse para verse.
–Lamento todo esto.–Te dijo ella con una sonrisa.
–Tal vez pueda perdonarte si me das otro beso...–Le dijiste fingiendo inocencia.
Shuri rió y se acercó para volver a besarte mientras escuchaban a M'Baku correr a contarle a Okoye las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...