Un pequeño rasguño (Peggy Carter)

1.5K 145 17
                                    

Prólogo: Ayudando a Howard con uno de sus inventos, te haces un pequeño e insignificante rasguño.

Solo para que quede claro, no he visto la serie de Peggy, por lo que me guié con lo que he visto de ella en las películas, así que espero les guste 💖
JGRHyoyis
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Peggy bajó de su coche fuera del hospital y cerró la puerta con fuerza para luego entrar en la base militar secreta.

Sus zapatos altos sonaban fuerte contra el piso, y cualquiera que le veía podía adivinar que las cosas estaban mal y que era mejor apartarse de su camino inmediatamente.

Peggy caminó por el pasillo para llegar a la sala médica de donde vio a Howard saliendo por la puerta, el cual al verla su expresión cambió a pánico total.

–¡Agente Carter! Que bueno verla por aquí, ¿qué le parece si vamos a—

–Fuera de mi camino, Howard.–Le dijo ella molesta tratando de pasar por su lado, pero éste se movió para no dejarla avanzar.

–Peggy por favor no entres ahí, está bien, no fue tan malo.

–Tienes tres segundos para moverte si no quieres que te mueva yo misma.

–Peggy enserio esto no es necesario—

–Uno...

–¡Ella está bien! Fue solo un rasguño insignificante y muy pequeño—

–Dos...

–No tienes por qué enojarte, podemos irnos de aquí mientras los doctores se encargan de—

–Tres. Te lo dije.–Dijo ella antes de tomarle de la mano y hacerle dar una  vuelta dejando su brazo doblado en su espalda y ella del lado de la puerta.

–¡Auauauauauau! ¡Okey, entra!–Dijo él sintiendo el dolor en su brazo.

Peggy le dejó ir y luego entró en la sala médica donde las enfermeras al verla, salieron y las dejaron a solas.

–¡¿Pero en qué estabas pensando?!–Te preguntó acercándose a donde estabas en la camilla.

Tenías un brazo roto y el pie en alto al haberlo doblado, un par de rasguños en el rostro y un ojo morado.

–Hola para ti también.–Le saludaste con una pequeña sonrisa.

–¡¿Cuantas veces te he dicho que no seas el sujeto de prueba para los inventos de tu hermano?! ¡Un día de estos te vas a terminar matando!–Te regañó sentándose en el borde de la camilla a tu lado.

–No fue nada, solo un pequeño rasguño y ya—

–¡¿Un pequeño rasguño?! Te quebraste un brazo, te doblaste el tobillo, tienes rasguños y heridas en la cara, un ojo morado y una costilla fracturada, ¡¿Cómo esto va a ser un simple rasguño?!

–Pegg, estoy bien, enserio. No tienes de qué preocuparte.–Le aseguraste con una sonrisa tomando su mano con la tuya libre.

–Enserio a veces no sé qué hacer contigo, pareces una niña pequeña. Te dejo sin supervision tres segundos y ya estás lista para arriesgar tu vida.–Se quejó rodando los ojos.

–Peggy... hey, mírame.–Le dijiste con una sonrisa dándole un suave apretón a su mano, y ella se volteó hacia ti para verte con expresión afligida.–Lo siento.

–Deberías.

–Lo sé... lamento preocuparte tanto. Prometo que ésta es la última vez que ayudo a Howard en algo.–Le dijiste con una sonrisa.

–Más te vale que sea la última.–Te dijo tratando de mantener una mirada seria antes de sonreír ligeramente y dejar un beso en tu frente.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora