Ojos solo para ti (Pepper Potts)

1.2K 114 5
                                    

Prólogo: Pepper está celosa de tu amistad con Steve.

valentinaelv
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Pepper odiaba admitirlo, y jamás lo iba a hacer, pero en el fondo sabía de que estaba celosa de tu amistad con Steve.

Ella sabía que no había nada más que solo amistad entre los dos, sin embargo de todas formas no podía evitar sentirse de esa forma cada vez que los veía juntos, cuando entrenaban, charlaban, etc.

—————

Steve y tu estaban entrenando en el gimnasio de la Torre combate cuerpo a cuerpo.

En ese momento habías logrado derribarlo y estabas encima suyo, él boca abajo con su brazo en tu mano mientras lo tirabas hacia ti.

–¡Okey, okey! ¡Tú ganas!–Rio con ligereza y soltaste su brazo riendo, mientras él apoyaba ambos en el suelo.

–Te dije que podía contra ti.–Le dijiste con una sonrisa triunfadora a la vez que Pepper entró en la sala.

Cuando llegó, te vio a ti sentada en las piernas del Capitán y él boca abajo, sin embargo pronto te pusiste de pie y le ayudaste a pararse.

Ella aclaró su garganta molesta, y los dos dirigieron su atención hacia ella dejando ir su mano.

–Pepper.–Le saludó Steve con una sonrisa.

–El Señor Stark lo necesita en su oficina, Capitán.–Le dijo ella con un tono de voz molesto.

–Claro. Supongo que tendremos que terminar otro día.–Te dijo dándote una suave palmada en el hombro antes de bajar de la plataforma donde se entrenaba pasando por los grandes y gruesos hilos para evitar que al pelear algún pudiera caer.

–¿Quieres la revancha?–Le preguntaste con una sonrisa apoyándote en la baranda de la plataforma viéndole recolectar sus cosas.

–Vas a perder, T/N. Ten eso en mente.–Te dijo con una pequeña risita mientras se iba.

Reíste rodando los ojos y Pepper soltó un suspiro molesta antes de dirigirse a la puerta.

–¡Espera!–Le dijiste captando su atención provocando que se volteara hacia ti.

–¿Si, Agente T/A?–Te preguntó sujetando la tablet en su pecho de brazos cruzados.

–¿Enserio? ¿"Agente T/A"? Vamos Pep, sabes que no es necesario que me digas así.–Le dijiste con una sonrisa acercándote a ella con tu botella de agua en mano.

–¿Qué quieres, T/N?–Te preguntó soltando un suspiro molesta.

Tu ya sabías de los sentimientos de Pepper hacia ti, y ella de los tuyos. Sin embargo aún así no le agradaba mucho la situación.

–Sabes que solo tengo ojos para ti.–Le dijiste con una sonrisa acercándote a ella.

–¿Eso sería todo?–Te preguntó aún molesta pero tratando de ocultar su sonrisa con éxito.

–No. Debes estar lista a las siete treinta, iré a recogerte a tu casa para ir a una cita.–Le dijiste sin dejar de sonreír.

Antes de que pudiera protestar, dejaste un rápido beso en sus labios y te alejaste guiñándole un ojo para luego caminar a la puerta y salir de ahí.

Pepper soltó un suspiro con una risita y negó con la cabeza antes de arreglar su cabello y chaqueta formal para salir de ahí.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora