Prólogo: Tienes un accidente donde pierdes la memoria y Steve trata que le recuerdes.
lemxvibs_
EvaM278
Advertencia: Aquí la rayis tiene amnesia.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Un par de semanas atrás habías ido a una misión junto con Clint, Bruce, Nat y Vision, donde terminaste siendo aplastada por algunos escombros y Vision te sacó de ahí.
Te llevaron lo más rápido posible de vuelta al campus de los Vengadores y te realizaron una cirugía mientras Steve estaba al borde del colapso nervioso.
Tenía miedo de que no sobrevivieras, y a pesar de que lo hiciste, cuando despertaste se encontró con la sorpresa de qur no recordabas nada de los últimos cinco años, donde Steve y tu habían iniciado su relación y se habían casado.
Los doctores le dijeron que sería buena idea intentar recrear momentos de sus vidas juntos como citas, paseos, etc.
Y eso es lo que había estado haciendo, aunque era frustrante y le apenaba el hecho de que aún no diera resultados.
—————
–¿Así que dices que solíamos venir seguido aquí?–Le preguntaste mientras bebías un sorbo de tu taza estando sentado sentada frente a él.
–S-si... si veníamos... veníamos bastante seguido... d-de hecho aquí fue nuestra primera cita.–Te dijo Steve con una sonrisa sujetando la taza con ambas manos y viendo hacia ella.
Ambos estaban en un café al que iban muy seguido al cual Steve te llevó con la esperanza de que al menos recordaras un poco de su primera cita ahí.
–Oh... ya veo...–Respondiste bajando la vista hacia el trozo pastel frente a ti.–Steve yo... de verdad lamento todo esto... sé que es difícil para ti, pero enserio estoy tratando de hacer un esfuerzo.
–Lo sé, tranquila... tampoco quiero forzarte a hacer nada que tu no quieras. Lo único que quiero, es que estés bien.–Te dijo con una sonrisa posando su mano sobre la tuya y viéndote a los ojos.
~~~~~
–¿Sabes? Me sorprendió cuando me invitaste a una cita, realmente no creí que fuera tu tipo.–Le dijiste con una sonrisa viéndole sentado frente a ti donde se le notaba muy nervioso.
–¿Q-qué? ¿Por qué? ¿Por qué piensas que no serías mi tipo? Claro que serías mi tipo, q-que eres mi tipo... ¿yo no lo soy? M-me refiero a tu tipo...–Dijo nervioso viéndote con el pánico evidente en su mirada.
–Estoy jugando, tranquilo... y por supuesto que eres mi tipo, de otra forma te habría rechazado.–Reíste bebiendo de tu taza.
–Okey... eso es bueno... y... amm... ¿t-tal vez te gustaría... t-te gustaría que... q-que tengamos otra cita? Y-ya sabes... más adelante...–Dijo jugando nervioso con sus manos.
–Aún no termina la primera, ¿y ya quieres otra?–Reíste ligeramente, y es que honestamente te gustaba molestarlo y ver lo nervioso que se ponía.
–Y-yo... ¿e-es muy pronto? ¿No te está gustando? Tal vez no querías venir a un café, T/N lo siento yo... n-no sé qué hacen las personas de hoy en día para—
–Claro que me encantaría ir a otra cita contigo, Steve.–Reíste con ligereza, mientras soltaba una risita aliviado y negando ligeramente con la cabeza mientras ponías tu mano sobre la suya.–Y ya tranquilo, relájate. No vaya a ser que a tu pobre y viejo corazón le dé un ataque cardíaco.
Steve rió un poco más fuerte y tu sonreíste al verle.
~~~~~
–Perdón, lo siento, yo—. Se disculpó apartando su mano de la tuya, pero la volviste a tomar.
–Esto se siente bien...–Le dijiste con una sonrisa. Y ya tranquilo, relájate. No vaya a ser que a tu pobre y viejo corazón le dé un ataque cardíaco.–Le dijiste con una sonrisa acariciando su mano.
Steve sonrió y soltó una pequeña risita aliviado acariciando tú mano, mientras llevabas tu taza a tus labios y él te veía con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...