Prólogo: Natasha es secuestrada y Steve y tu van a sacarla de ahí.
A_C_A_E_H_C
jessiRivera26
Advertencia: alusión a tortura.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Nat estaba en la celda donde la tenían cautiva jugando con una pelota de papel que había hecho con los papeles que habían tirados en el piso.
Tenía solo su camiseta manga corta y los shorts de tela que usaba bajo su traje y nada puesto ya que se lo habían quitado los agentes que la habían secuestrado.
Tenía un gran y feo golpe en el costado derecho y unos cuantos en el rostro después de la paliza que había recibido el día anterior cuando le intentaron sacar información.
Hacía cosa de una semana, Nat había ido a una misión junto con Wanda, Sam y tu en la cual le perdieron el rastro.
–Pora yest'.–Dijo el agente acercándose a las barras de la celda donde le lanzó una manzana y una botella de agua.
(Es hora de comer)Nat ni si quiera se molestó en mirarlo, y una vez el tipo se fue, ella se acercó y recogió la manzana del suelo que se veía algo golpeada, y una botella de agua que tenía menos de la mitad.
–Peor es nada.–Murmuró sentándose en la dura cama con dificultad y le dio un mordisco a la manzana después de no haber comido desde la mañana del día anterior.
Soltó un suspiro de satisfacción al comenzar a comer, apoyando su brazo en su rodilla y la cabeza atrás en la pared, cerrando los ojos.
Iba a dar la segunda mordida cuando escuchó una fuerte explosión que le hizo dar un salto.
Nat frunció el ceño y dejó las cosas a un lado para sacar de debajo de la almohada que tenía un fierro pequeño en forma puntiaguda y lo sujetó en su mano, poniéndose de pie pero manteniendo distancia de los barrotes.
Vio a tres guardias corriendo por el pasillo, y pronto vio a uno caer al suelo dando una vuelta inconsciente, luego a otro recibir varios disparos y al último lo escuchó caer donde no le podía ver.
Nat sujetó el fierro con fuerza cuando vio a una persona acercarse a los cuerpos para revisarlos hasta encontrar una llave.
Te pusiste de pie y te volteaste hacia ella para quitarte la máscara de gas que cubría tu rostro, y a Nat se le iluminó la cara al verte.
–¡Moya lyubov'!–Exclamó con una gran sonrisa soltando el fierro mientras tú abrías la puerta.
(Mi amor)Una vez lograste abrir, te acercaste a ella y la abrazaste con fuerza pero con precaución en caso de que estuviera herida, y Nat tomó tu rostro con ambas manos para besarte.
–Lamento la tardanza, fue difícil llegar hasta acá.–Le dijiste con una sonrisa acariciando su cintura.
–Ya estás aquí, eso es lo que importa.–Te dijo con una gran sonrisa.
–Mira cómo te dejaron...–Le dijiste con voz suave y frunciendo el ceño, pasando tu mano con delicadeza por su rostro.
–No, hey, T/N... esto no es tu culpa, ¿okey?–Te dijo con suavidad, mientras tú bajabas la mirada, pero ella tomó tu rostro con ambas manos y te hizo volver a verla.–¿Okey?–Repitió.
–Sí... está bien...–Respondiste con una pequeña sonrisa.
Volviste a besarla mientras acariciabas su cintura, cuando escucharon a alguien acercarse y rápidamente te volteaste apuntando tu arma.
–Tranquila, soy yo.–Dijo Steve algo agitado.–Nat... me alegra que estás bien...–Suspiró aliviado, acercándose para abrazarla.
–También es bueno verte.–Dijo ella con una sonrisa.
–Tenemos que salir de aquí ahora, en cualquier momento van a llegar más agentes y tú necesitas asistencia médica.–Dijo Steve, para luego al último ver a Nat.
–Mejor ya vámonos. Tenemos que llevarte al Quinjet lo antes posible.–Le dijiste tomándola en tus brazos para salir detrás de Steve.
–Sí sabes que puedo caminar por mi misma, ¿no?–Te dijo con una sonrisa, sosteniéndose con su brazo alrededor de tu cuello.
–Prefiero asegurarme.–Le guiñaste un ojo haciéndola reír, mientras Steve llevaba su escudo en la mano y se aseguraba de que no llegara nadie mientras avanzaban.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...