Prólogo: Wanda y tu por fin tienen un tiempo lejos de las misiones, así que planean tener unas vacaciones ustedes dos solas.
rosielovesslili
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Hace mucho tiempo que Wanda y tu no podían hacer coincidir sus días fuera de misiones para estar juntas. Siempre que ella estaba libre, tu estabas en misiones, y cuando tu estabas libre, ella no se encontraba ahí.
Por eso mismo finalmente cuando surgió la oportunidad para que las dos pudieran tener los mismos días libre juntas, los tomaron y apagaron sus teléfonos para que nadie las molestara.
Era de mañana y los rayos del sol entraban por el pequeño espacio entre las cortinas cerradas.
Frunciste el ceño e inmediatamente una sonrisa reemplazó aquella expresión en tu rostro al escuchar a Wanda cantar suavemente en sokoviano y jugando con tu cabello.
Te acurrucaste más en su pecho y dejaste un beso en su piel mientras que Wanda sonrió y besó tu cabeza.
–Buenos días, corazón.–Te dijo con suavidad.
–Buenos días...–Murmuraste apegándote imposiblemente más a ella.
–Extrañaba poder despertar así... llevábamos tanto tiempo haciendo misiones que ya había olvidado lo bien que se sentía despertar contigo aquí.–Te susurró con una sonrisa mientras te alejabas un poco para verla a la cara.
–¿Sabes? Deberíamos irnos de vacaciones. No importa donde, tú decide, pero me encantaría que estuviéramos solas tu y yo lejos de aquí.–Le dijiste con una sonrisa acariciando su cintura bajo su playera.
–Me parece una excelente idea... tal vez no sea necesario irnos muy lejos, podríamos quizás rentar una cabaña, o irnos unos días a la playa, o acampar.–Dijo jugando con tu mano.
–No importa donde sea, yo siempre te voy a seguir a cualquier lugar del mundo.–Le aseguraste sin poder dejar de sonreír.
La sonrisa en el rostro de Wanda se hizo aún más grande, y se acercó para besarte con ternura.
–Wow... ustedes son la pareja más tierna, cursi y empalagosa que jamás haya visto.–Dijo Pietro apoyado en el marco de la puerta comiendo un sándwich.
–¿Cómo entraste?–Le preguntaste frunciendo el ceño viendo hacia él y Wanda con su espalda hacia su hermano.
–Por la ventana.
–¿Y qué haces aquí?–Le preguntó Wands molesta.
–Bueno, como apagaron sus teléfonos no podrían haber sabido que vendría a verlas.–Dijo él caminando hacia la cama donde se recostó en medio de ambas con el plato y su sándwich en mano.
–Porque no queríamos saber nada de nadie.–Dijo Wanda apoyándose en su codo para levantarse un poco y así verle hacia abajo.
–Pensé que no aplicaba para mi. Como sea, ¿a dónde iremos de vacaciones?–Les preguntó dándole un mordisco a su bocadillo, mientras tú veías entre los gemelos.
–Tú no vas a ir, son vacaciones entre T/N y yo. No te queremos en medio.
–¡¿Y eso por qué?!
–Porque queremos pasar tiempo juntas sin NADIE de por medio.–Le dijo ella viéndole seriamente.–Y ahora vete, tenemos cosas que hacer.
–¡Pero Wanda! Te prometo que no voy a ser una molestia, puedo hacer chistes, conducir mientras ustedes van detrás viendo el paisaje, o también—
Pietro no alcanzó a terminar lo que iba diciendo, cuando Wanda ladeó ligeramente su cabeza y el rostro del velocista se puso pálido.
–Tienes razón, nos vemos cuando vuelvan. ¡Adiós!–Dijo antes de correr fuera de ahí, y Wanda y tu escucharon la puerta de entrada cerrarse de golpe.
Soltaste una pequeña risita y Wanda rodó los ojos volviendo a acomodarse junto a ti abrazándote y dejando su rostro apoyado en tu pecho.
–SIEMPRE tiene que estar en medio.–Se quejó abrazándote.
Soltaste una pequeña risita y dejaste un beso en su cabeza mientras comenzabas a jugar con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
Fiksi PenggemarTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...