Prólogo: Cuando tu hermano Tony se entera de tu relación con Bruce organiza una fiesta para celebrar, sin embargo algunos tipos se te acercan para coquetearte y Bruce se siente celoso.
history_x_love
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Bruce y tu habían logrado hacer un excelente trabajo manteniendo su relación como un secreto, a excepción de Wanda, y por alguna razón Sam que nadie sabe porqué ni cómo, pero sabía todo de todos.
Eso fue, hasta que tu hermano Tony una mañana entró a tu habitación sin llamar a la puerta y los encontró a Bruce y tu durmiendo abrazados y acurrucados ya que era invierno y estaba helando.
Si bien al principio no se lo tomó de la mejor manera, pronto se emocionó y organizó una gran fiesta para celebrar aquello.
—————
Bruce había salido a tomar aire al balcón de la Torre con un trago sin tanto alcohol en mano.
Lo que se suponía sería una fiesta tranquila para celebrarlos a ustedes dos, se convirtió en lo que parecía ser una competencia entre varios hombres por quien conseguía la atención de la gran T/N Stark, y la verdad es que no se sentía cómodo viendo como hombres mucho más guapos que él te coqueteaban.
–¡Al fin! ¡Aquí estás! Llevo buscando por más de quince minutos.–Reíste ligeramente acercándote a él para abrazarlo por la espalda donde tenía los brazos apoyados en la baranda del balcón y su vaso en mano.
–Ah... hola.–Te saludó sin mucho ánimo.
–¿Estás bien? ¿Pasó algo?–Le preguntaste confundida posicionándote a su lado sin quitar tu mano de su hombro.
–Oh si, de maravilla.–Rodó los ojos tomando el último sorbo de su vaso para después seguir viendo hacia la gente abajo.
–¿Bruce qué pasa? Creí que estabas disfrutando de la fiesta.–Le dijiste algo apenada llevando tu mano hacia su cabello para acariciarlo.
Soltó un pequeño suspiro cerrando los ojos sintiendo tus caricias, y luego se volteó a verte.
–¿No preferirías volver con todos tus nuevos fans en lugar de estar aquí conmigo?–Te preguntó viéndote a la cara.
–Oh Bruce... por favor, ¿enserio crees que podría fijarme en alguno de ellos sabiendo que sus músculos son mucho más grandes que su cerebro?–Le preguntaste riendo ligeramente con suavidad y acariciando con la punta de tus dedos su cabeza.–Déjame decirte que ellos no son para nada mi tipo.
–¿Ah si?–Te preguntó aún no muy convencido.
–Así es, mi tipo son las personas inteligentes, que les gusta la ciencia, que la mitad del tiempo tienen una bata de laboratorio y tengo que arrastrarlo a la cama para dormir aunque sea una hora.–Le dijiste con una sonrisa dejando tus manos en sus caderas quedando frente a frente.
Bruce sonrió bajando la vista avergonzado, con las mejillas ligeramente sonrojadas.
–¿Enserio ese es tu tipo?–Te preguntó levantando la vista hacia ti.
–Sip, tú eres mi tipo.–Le aseguraste sonriendo pasando tu nariz por la suya.–Jamás pienses que podría interesarme en nadie más cuando te tengo a ti a mi lado.
Bruce sonrió y se acercó para besar tus labios con delicadeza, y luego te abrazó escondiendo su rostro en tu cabello, mientras tú acariciabas su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...