Pregunta :)

777 76 56
                                    

Bueno gente, primero que todo: Cómo están? Cómo se encuentran? Espero que muy bien ✨️

Segundo, paso por aquí porque ya van 193 capítulos en éste libro (194 con este), y bueno... aquí va la pregunta del millón que ustedes ya saben.

¿Les gustaría otro libro más de Oneshots de los Vengadores?

Ya saben que aquí no escribo sobre Bucky y/o Moon Knight ya que ellos tienen sus propios libros, pero aún así les hago la pregunta si les gustaría otro libro donde escriba sobre todos los demás personajes :)

Díganme lo que piensan en los comentarios o por privado si así lo desean ✨️

También pueden aprovechar y dejar ideas y/o pedidos que tengan por aquí en los comentarios o por privado en caso de que su respuesta sea si.

(Los que tienen pedidos atrasados, no se preocupen que están en proceso y los voy a publicar a penas los tenga listos)

Solo debo aclarar algo: Aún no he visto todas las películas de los X-Men, solo vi la primera, así que no creo que pueda escribir para ellos. Tampoco he visto ninguna de Spider-Man, solo la primera de Andrew Garfield, pero puedo escribir para él y Tom Holland. También hay algunas series que no he visto, pero se los iré diciendo en caso de que pidan con algún personaje en específico de ellas.

Con eso termino mi mensaje, espero tengan un muy bonito día/noche/mañana/tarde, etc.

Les mando un abrazo virtual, cuídense mucho, coman y tomen awita, y nos estaremos leyendo pronto ✨️

V~

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora