Mantas (Clint Barton)*

3.6K 210 2
                                    

Prólogo: Porno sin trama ;)

lindauni1
Micaela_hamato
Advertencia: fingering, dom!Clint(?), sexo vaginal, sexo sin protección (usen globito gente), breeding kink (exitarse con la idea de quedar embarazada o embarazar a alguien más. No es necesario desear quedar embarazada o embarazar a alguien, si no que es disfrutar el riesgo que conlleva tener relaciones sexuales sin protección CON CONSENTIMIENTO), dirty talking (¿un poco?), alusión a dejar el consumo de pastillas anticonceptivas, alusión a desear quedar embarazada.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–Dios está haciendo frío aquí.–Te quejaste estando recostada en la cama de la casa de refugio donde Clint y tu se habían quedado por la misión.

–Lo sé, pero el calefactor se estropeó y éstas son todas las mantas que encontré.–Te dijo abrazándote por la espalda, mientras afuera llovía con fuerza.

–Ni si quiera hay una chimenea.–Le dijiste pegándote hacia atrás aún más a él.

Clint soltó un suspiro y te abrazó con más fuerza, escondiendo su rostro en tú cabello.

Pronto una sonrisa traviesa se formó en su rostro después de que una genial idea se le viniera a la cabeza.

–Hay otras formas de mantenernos calientes que no incluyen mantas o calefactores.–Te susurró pasando su mano por tú cuerpo bajo tu ropa.

–¿A qué te refieres con—. No alcanzaste a terminar cuando metió su mano bajo tus shorts de pijama y comenzó a pasar dos de sus dedos por tus pliegues, haciendo que el aire se quedara atrapado en tus pulmones.

–¿Qué dices? ¿Quieres mantenerte caliente o prefieres estar así de congelada?–Te preguntó dejando besos por tu cuello.

–C-clint... no tenemos... no tenemos condones...–Dijiste ligeramente agitada mientras metía un dedo en ti, pasando su pulgar por tu clítoris.

–Mmm... apuesto a que te verías hermosa con mi semen chorreando por tus piernas mientras caminas por ahí... cargando mi bebé dentro de ti...–Te susurró metiendo otro dedo.

Soltaste un gemido llevando una mano a su cabeza para jalar de su cabello, cerrando los ojos y mordiendo tu labio inferior.

–Aquí nadie va a poder escucharnos, estamos solo nosotros dos, así que haz todo el ruido que quieras, linda.–Te dijo comenzando a succionar en la piel de tu cuello y mordiendo de vez en cuando.

Clint agregó un tercer dedo y volviste a gemir nuevamente, jalando aún más de su cabello mientras él refregaba su miembro bajo su pantalón contra tu trasero.

Luego apartó su mano de ti para bajar tus pantalones y tu te los quitaste mientras él removía los suyos también, recostándote en tu espalda y él quedando encima tuyo con las mantas a su alrededor.

Te quitaste tu playera al igual que él e inmediatamente te besó tomando ambas de tus piernas para enrollarlas en su cintura mientras dejabas una mano enredada en su cabello y la otra acariciando su cuello.

Poco a poco comenzó a meter su miembro dentro de ti, haciéndote gemir en su boca y enterrando tus uñas en sus brazos.

Una vez llegó al fondo, Clint dejó se frente junta con la tuya respirando agitado sin soltar tus piernas.

–¿Estás lista?–Te preguntó alejándose un poco para verte a los ojos.

Tu solo asentiste con la cabeza, y Clint se arrodilló en la cama provocando que las sábanas con las frazadas cayeran y el frío de la habitación golpeara sus cuerpos.

Comenzó a moverse dentro y fuera de ti lentamente, poco a poco tomando velocidad y soltando respiraciones fuertes y de vez en cuando gruñidos.

–Oh mierda...–Gemiste sintiendo como se movía más rápido, mientras apretabas las sábanas junto a ti.

–¿Me vas a dejar correrme dentro de ti? ¿Llenarte con todo lo que tengo para darte? ¿Me vas a dejar poner un bebé en ti?–Te preguntó agitado moviéndose más y más rápido, haciendo que sus pieles sonaran al chocar y la cama rechinara con fuerza.

–¡S-si! Mierda si, Clint...–Gemiste llevando una mano a tu clítoris y apretando las sábanas son la otra.

–Eso es... tócate cómo te gusta.–Gruñó volviendo a quedar encima de ti, dejando ambas de tus piernas por sobre sus hombros, provocando que llegara aún más profundo.

–¡Dios Clint! Más rápido...–Gemiste llevando ambas de tus manos a sus mejillas para besarle con desesperación.

Clint comenzó a moverse imposiblemente más rápido sintiendo tus paredes contraerse a su alrededor, y dejó su frente junto con la tuya respirando agitado, y ambas de sus manos a cada lado de tu cabeza por alrededor de tus piernas.

–Linda ya... ya no aguanto... ¿me vas a dejar correrme dentro de ti? ¿Me vas a dejar ver como mi semen chorrea por tus piernas?–Te preguntó agitado.

–Sí Clint... por favor hazlo...–Gemiste enterrando tus uñas en sus hombros.

Clint escondió su rostro en tu cuello mientras tu te corrías y gemías, arqueando tu espalda y pegando tus senos contra su pecho, y pronto Clint te siguió tratando de llegar lo más profundo posible y no desperdiciar ni una sola gota.

Soltó un par de gemidos mezclados con gruñidos mientras tú gemías en su oído, abrazándote a él por su cuello.

Clint se siguió moviendo por un par de momentos hasta que finalmente se detuvo y bajó tus piernas de sus hombros con delicadeza, sin salir de dentro tuyo y volvió a cubrirlos con las frazadas, quedándose abrazado a ti.

Comenzó a dejar besos por tu cuello y donde pudiera alcanzar, mientras tú tenías una pierna alrededor de su cintura y acariciabas su espalda.

–Te dije que podíamos mantenernos calientes sin tantas mantas.–Te dijo con una pequeña risita.

–Sí... no sé por qué no hicimos esto más temprano.–Reíste ligeramente.

–Y acerca de lo de antes... ¿vas a tomar tus pastillas?–Te preguntó apoyándose en su brazo para verte a los ojos con una expresión más seria y sus labios ligeramente hinchados.

–Tal vez sea hora de dejarlas, ¿no crees?–Le preguntaste con una sonrisa acariciando sus mejillas.

Una gran sonrisa se formó en su rostro y se acercó para besar tus labios, dándolos vuelta a ambos para que te recostaras encima suyo sin salir de dentro de ti, y los arropó cerrando los ojos para tratar de dormir.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora