El camino hacia el altar (Sam Wilson)

2K 128 6
                                    

Prólogo: Sam y tu se van a casar.

_elduraznoenpijamas_
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–Okey...–Dijo Sam suspirando nervioso, arreglando las mangas de su traje, él ya estando en el altar, y se volteó para ver a Steve y Bucky que estaban junto a él.–¿Cómo me veo? ¿Me veo bien? ¿Me falta algo?

–Te ves igual de feo que siempre.–Le dijo Bucky encogiéndose de hombros, provocando que Steve le diera un suave golpe.

–Ja, ja. Que gracioso Barnes.–Rodó los ojos Sam, tratando de ocultar su nerviosismo.

–Estás bien, te ves excelente, Sam. No tienes de qué preocuparte.–Le dijo Steve con una sonrisa arreglando el pequeño moño negro en el cuello de su amigo.

–Lo sé, pero aún así... ¿qué pasa si dice que no? ¿O-o si se arrepiente y huye? ¿O si alguien se opone y ella se va con esa persona?–Dijo nervioso viendo a ambos super soldados afligidos.

–Va a estar todo bien, Sam. T/N te ama, tal y cómo tú la amas a ella.–Le dijo Bucky con una sonrisa.

Justo cuando Sam iba a decir otra cosa, escucharon a Clint gritar.

–¡Ahí viene la novia!–Dijo Clint con una sonrisa corriendo al lado de donde estaba Laura.

Steve y Bucky se quedaron en su posición, viendo primero Wanda caminar, luego Nat que se posicionaron en el lado del altar donde ibas tu, y después de unos segundos apareciste tu caminando hacia Sam.

Ibas sola cargando un ramo de tus flores favoritas combinadas con las de Sam en tus manos, con un hermoso vestido/traje blanco y los labios rojos.

A Sam se le llenaron los ojos de lágrimas al verte caminar hacia él, y parecía como si el tiempo se hubiese detenido justo en ese instante.

Lo único que existía en ese momento eran Sam y tú, viéndote caminar hacia el altar.

Cuando finalmente llegaste, Sam tomó tu mano y no pudo evitar abrazarte.

–Te ves muy hermosa... incluso mucho mejor de lo que imaginé.–Susurró en tu oído, alejándose para verte a la cara.

–Tú tampoco te ves nada mal.–Reíste ligeramente.

Ambos se quedaron en su posición, uno junto al otro frente al sacerdote que oficiaría la boda.

Ninguno de los dos podía escuchar lo que estaba diciendo al estar tan distraídos pensando en el otro, mientras sus manos sudaban y estaban nerviosos, aunque no les importaba y seguían con sus manos entrelazadas.

Cuando llegó el momento de poner los anillos, le entregaste tus flores a Wanda y pusiste los anillos en la mano de Sam, y luego él hizo lo mismo.

–Ahora los declaro, marido y mujer. Puede besar a la—. El sacerdote con alcanzó a terminar, cuando tomaste a Sam del cuello de su traje y posando tu otra mano en su nuca, y lo acercaste a ti para besarle con emoción.–... al novio.–Rió.

Sam rió en tu boca y llevó una mano a tu mejilla y la otra alrededor de tu cintura, mientras escuchaban a todos aplaudir en celebrar detrás, incluso algunos truenos hechos por Thor que su risa podía ser oída hasta Asgard.

Ambos se separaron con grandes sonrisas en sus rostros, y acariciaste sus mejillas dejando tu frente junta con la suya.

–Al fin... estaba tan mocionada que no podía esperar.–Le susurraste mientras los demás seguían celebrando.

–Yo tampoco podía esperar, pero finamente nos casamos.–Dijo sin dejar de sonreír, acercándose para volver a besarte mientras te abrazabas a él por el cuello, y todos volvían a gritar y reír.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora