Eso no es mío (Tony Stark)

3K 197 6
                                    

Prólogo: Descubres a Tony durmiendo con otra mujer cuando llegas por la mañana del trabajo.

Xnose321
Advertencia: infidelidad, ruptura, final triste.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Estar en una relación con Tony Stark no era algo sencillo, sin embargo ambos lo habían hecho funcionar por más o menos un año.

Como en todas las relaciones, los dos tenían peleas o discusiones, pero nunca tan exageradas o que llegaran al extremo como para romper.

Sin embargo esto había sido mucho.

Llegaste por la mañana temprano de tu trabajo en el hospital donde eras cirujana/enfermera, a la mansión donde Tony había insistido en que te fueras a vivir con él.

Saludaste a Jarvis como siempre lo hacías, sin embargo éste no respondió, ni si quiera fue él quien abrió la puerta, por lo que simplemente asumiste que Tony lo habría apagado para hacerle algunas mejoras.

Subiste las escaleras al segundo piso del gran lugar, e inmediatamente frunciste el ceño al ver ropa tirada en el pasillo, y un brasier que definitivamente no era tuyo.

Caminaste rápidamente hacia la habitación donde dormías con Tony con la ira y rabia evidentes en tu rostro, olvidando por completo todo el sueño y cansancio que sentías cuando llegaste.

Abriste la puerta con tanta fuerza provocando que se azotara contra la pared, y despertando a la mujer y a Tony que dormían desnudos en la cama.

–Esto es... simplemente increíble.–Reíste de forma amarga y burlesca, cruzándote de brazos.

Tony frunció el ceño viendo hacia su alrededor confundido, y vio a la mujer junto a él sentándose en la cama, para luego ver hacia donde estabas tu.

–Mierda...–Murmuró.

–Puedes considerar esto el fin de lo nuestro, Anthony.–Le dijiste seriamente antes de darte media vuelta y volviendo a cerrar la puerta.

–¡Mierda! ¡Linda no! ¡Por favor espera!–Exclamó bajándose de la cama y enredándose con la sábanas, provocando que cayera al suelo.

–¿Estás bien?–Le preguntó la chica al verlo en el piso.

–Quiero que te vistas y te vayas de aquí lo antes posible.–Le dijo él seriamente poniéndose unos shorts de pijama que habían por ahí tirados, y corrió rápidamente fuera de la habitación.

Se apresuró en bajar y te vio saliendo por la puerta, donde corrió lo más rápido que pudo para detenerte.

–¡T/N por favor! ¡No te vayas!–Te dijo desesperado posicionándose frente a ti tratando de posar sus manos en tus brazos, pero te hiciste hacia atrás.

–¡No me toques Anthony Edward Stark! No quiero oír ninguna de tus excusas, ¿me escuchaste? Lo nuestro se acabó.–Le dijiste enojada, tratando de mantener la compostura.

–T/N, linda por favor... hablemos. No te vayas así, por favor dame una oportunidad para hablar.–Te suplicó tomando tus manos, pero inmediatamente las apartaste, mientras Rhodey aparcaba su coche fuera de la gran mansión.

–Te dije que no me tocaras.–Le apuntaste con el dedo índice mientras Rhodes se acercaba.

–¿Está todo bien? ¿Qué está pasando?–Preguntó confundido viéndolos a ambos.

–Pregúntale a tu amigo.–Dijiste molesta pasando por su lado para caminar fuera de la mansión.–Más tarde le pediré ayuda a Happy para sacar todas mis cosas de aquí y así no te estorben cuando le des el espacio a tu nueva novia.

Tony soltó un suspiro pasando una mano por su rostro, y Rhodey le quedó viendo con el ceño fruncido mientras te alejabas.

–¿Qué diablos hiciste ahora?–Le preguntó a pesar de ya imaginarse la respuesta.

Tony solo le vio por un segundo bajando la vista avergonzado, y Rhodey ni si quiera esperó una respuesta antes de ir hacia su auto.

–¡T/N espera! ¡Yo te llevo!–Dijo subiéndose a su coche para luego acercarse a ti y que te subieras.

Tony se quedó viendo como el auto de Rhodey se iba, mientras que la chica salió de la mansión con su ropa y zapatos altos puestos, acercándose al billonario.

–Lo pasé muy bien anoche... ¿tal vez podríamos—

–No me hables y vete de aquí.–Le dijo molesto pasando por su lado y entrando en la mansión, cerrando con fuerza la puerta.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora