Prólogo: Thor ama a Jane, y siempre va a amar a Jane.
LA_SEP
Advertencia: Amor no correspondido, triste.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Desde que Thor había llegado a la Tierra, tu siempre habías estado a su lado. Incluso cuando él y Jane decidieron tomarse un tiempo y Thor tenía el corazón destrozado.
Nunca dejaste su lado, le ayudaste todas las veces que pudiste mientras estabas enamorada de él en secreto, y él seguía amando a Jane. Incluso Loki se daba cuenta de lo mal que estabas con la situación.
—————
Estabas sentada en la silla de tu escritorio en tu habitación en la Torre terminando los reportes de una misión, mientras que Loki estaba recostado en tu cama leyendo un libro y haciéndote compañía.
–¡Lady T/N!–Exclamó Thor entrando por tu puerta llevando un ramo de flores y vestido con su mejor ropa, mientras que Loki rodó los ojos al escucharlo.
–¡Thor! ¡Hola! Que guapo te ves.–Le dijiste con una sonrisa moviendo ligeramente tu silla hacia atrás y cruzándote de brazos.–¿Dónde vas vestido así?
–Mi querida y mejor amiga Lady T/N, tengo una cita. Jane ha aceptado volver a salir conmigo de una forma romántica.–Te dijo con una gran sonrisa, mientras que la tuya se borró y Loki levantó la vista hacia ti.–¡¿No es increíble?! ¡Nuestro amor jamás fue frágil después de todo!
–Ah... que... q-que bien... me alegro mucho por ustedes.–Le dijiste fingiendo una sonrisa y jugando con tus manos en tu regazo, volviendo a voltearte hacia tu laptop en el escritorio.
–¡Muchas gracias! Nada de esto pudo haber sido posible sin tu ayuda.–Te dijo con una gran sonrisa y abrazándote por los hombros, dejando un beso en tu mejilla.
"¿Por qué la prefieres a ella si ni el color de tus ojos sabe, cuando yo he contado cada una de tus pestañas?", pensaste cerrando los ojos e inhalando profundamente, mientras que Loki con sus poderes pudo oír tus pensamientos.
–Me alegra haber podido ayudar.–Le dijiste con voz triste y dándole una suave palmada en el brazo.–Ahora ya mejor vete no vaya a ser cosa que llegues tarde.
–Nos vemos más tarde, mi querida mejor amiga. Adiós hermano mío.–Dijo parándose derecho y estirando su traje antes de salir por la puerta, totalmente ajeno a tu dolor.
Una vez se fue, apoyaste la espalda atrás en la silla y pasaste ambas manos por tu rostro.
–¿Por qué sigues ayudándolo con Jane? Eso solo te destruye cada vez más y más.–Te dijo Loki cerrando su libro y viendo hacia ti.
–Porque al menos sé que va a ser feliz con ella.–Le respondiste pasando una mano por tus ojos antes de volver a tu laptop.
–Si, pero mírate tú, te ves patética llorando por alguien quien no corresponde a tus sentimientos.–Te dijo tratando de sonar suave.
–Solo déjalo así, Loki. Thor es feliz, y eso es lo que realmente importa.–Murmuraste dejando que las silenciosas lágrimas corrieran por tus mejillas en lugar de limpiarlas a la vez que seguías escribiendo en tu laptop.
Loki soltó un pesado suspiro y con su magia hizo aparecer un paquete de pañuelos junto a ti para que sacaras, antes de volver a su libro.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...