Noche de bodas (Steve Rogers)*

5.4K 261 17
                                    

Prólogo: Steve y tu se casan y tienen fondue por primera vez siendo un matrimonio.

Primer smut del libro 😈

ItzayanaGuadalupeRos
joseholland
AngieH50485
Advertencia: provocación, uso de lencería, sexo vaginal, sexo sin protección (sin globo no hay fiesta, recuerden), lenguaje, sexo algo torpe(?), fingering.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Steve y tu estaban felices.

Después de tanto tiempo finalmente se habían casado, y todos sus más cercanos habían ido a la boda.

Tony ofició la boda, Nat y Wanda fueron tus damas de honor, Sam y Bucky los padrinos de Steve, Clint bebió tanto que terminó bailando arriba de las mesas junto con Scott mientras Hope y Laura intentaban bajarlos, Yelena grabó videos sin poder contener la risa, y así muchas cosas más.

Y finalmente había llegado la noche que tanto habían esperado.

La noche de bodas.

Después de casarse, Steve y tu se fueron a su luna de miel prácticamente a penas la fiesta terminó, así que su noche de bodas sería en Italia en una cabaña muy pintoresca y hermosa que le pertenecía a Tony y se las prestó para que pasaran su luna de miel.

Steve y tu ya habían tenido relaciones antes, pero el hecho de que ahora estaban casados lo hacía aún más especial.

–No puedo creer que al fin estemos casados...–Dijo con una gran sonrisa, sentado en la cama donde le dijiste que se quedara, esperando a que salieras del baño.

¡Lo sé! Parece todo tan irreal, pero estoy muy feliz de al fin tener esto que tanto deseamos.–Le dijiste del otro lado de la puerta, y Steve podía imaginarse tu sonrisa.–Okey, ¿estás listo?

–Así es... ya cerré los ojos, antes de que lo pidas.–Te dijo con una sonrisa.

–Okey...–Dijiste tratando de no demostrar lo nerviosa que estabas, para luego abrir la puerta.

Caminaste hasta quedar frente a Steve, posando ambas manos en tus caderas e inclinándote en una pierna.

–Ya puedes abrirlos.

Steve abrió los ojos e inmediatamente quedó boquiabierto con la vista ante él.

Llevabas uno de los trajes que las bailarinas solían usar en el tour que hizo como Capitán América en los cuarenta.

La historia de su primera vez con una bailarina no era un secreto para ti, pero Steve te había comentado una vez estando ebrio gracias al alcohol patrocinado por Asgard, que su fantasía era verte A TI vestida de esa forma.

Así que eso fue lo que hiciste.

Pintaste tus labios con un labial rojo que a Steve le fascinaba y te pusiste el traje, con ligeras modificaciones para que fuera más una pieza de lencería que de baile.

–¿Entonces? ¿Te gusta?–Le preguntaste con una sonrisa, tratando de esconder tu nerviosismo a pesar de que por el bulto en sus pantalones ya podías hacerte a una idea de qué tanto estaba disfrutando esto.

–Y-yo... ¿c-cómo es que...? ¿Sabes qué? No importa. Te ves.... t-te ves maravillosa...–Dijo tratando de ordenar sus ideas.–¿P-podrías... podrías darte una vuelta?–Te preguntó pasando una mano por su barbilla y aclarando su garganta.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora