La primera parte la pueden encontrar en el segundo libro de Oneshots de los Avengers ✨️
Etoyoshimura20
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Después de lo que sucedió aquella noche con Loki, al día siguiente no supiste nada más de él.
Ambos se habían quedado dormidos en el suelo, y cuando despertaste estabas recostada en su cama tapada y sin él.
Así comenzaron a pasar los días, las semanas, incluso los meses donde Wanda ya había tenido a sus gemelos, por lo que supusiste que se habría ido a Asgard, y que lo que sucedió entre los dos le incomodó tanto que no podía siquiera verte.
SIETE MESES DESPUÉS...
Te habías ofrecido para cuidar de Billy y Tommy mientras que Wanda y Vision salían los dos por el fin de semana y así podían descansar de sus bebés de cinco meses, por lo que se quedaron contigo en tu departamento en Broocklyn.
Ya les habías dado de comer su almuerzo y era hora de su siesta, sin embargo después de hacer dormir a Billy, Tommy seguía despierto, por lo que te lo llevaste contigo.
Estabas terminando de comer con Billy recostado en tu brazo izquierdo ya que si lo dejabas en su silla comenzaba a llorar, cuando alguien llamó a la puerta.
Tomaste al niño en tus brazos y te apresuraste antes de que volvieran a llamar y Billy despertara.
–¡Loki! Volviste...–Dijiste sorprendida al abrir, mientras Tommy comenzaba a jugar con tu trenza.
–Ah... s-si... debo admitir que esto no es lo que esperaba al volver...–Dijo confundido con el ceño fruncido viendo hacia Tommy.
–¿Qué? ¡Oh no! No, no te preocupes, es el hijo de Wanda. Uno, de los dos hijos de Wanda. Fueron gemelos, solo me ofrecí para cuidarlos y poner a prueba mis habilidades e instinto materno que parece no tengo.–Reíste acomodando a Tommy para que no se cayera.
–Ah claro... han pasado bastantes cosas desde que me fui, ¿no es así?–Dijo inhalando profundamente y viendo hacia el suelo.
–Sí... puede ser... ¿quieres pasar? Estaba terminando de comer pero si quieres te puedo servir algo.–Le dijiste haciéndote a un lado para que entrara a la vez que te dirigías a la cocina.
–Lo agradezco, pero no tengo hambre.–Te dijo cerrando la puerta y mientras te seguía a la mesa donde te sentaste en la cabecera y él a tu lado izquierdo.
–De verdad lamento el desorden, no esperaba tener visitas hoy. Wanda dejó a los niños aquí ayer y ya parece que han vivo aquí desde hace mucho, a pesar de que yo me ofrecí.–Reíste ligeramente acomodando a Tommy en tu regazo sentado en tus piernas jugando con tu mano a la vez que intentabas comer.–Se suponía que es hora de su siesta, pero solo logré hacer dormir a Billy.
–¿Por qué no me dejas intentar?–Te preguntó extendiendo sus brazos hacia Tommy, e hizo aparecer una manta verde en su hombro y lo recostó en sus brazos.–Ya está, ahora puedes comer.
–Gracias...–Reíste tímidamente acomodándote más cerca de la mesa para comer.
Ambos se quedaron en silencio mientras Tommy jugaba con la corbata negra del traje de Loki y tu comías.
–Y... ¿cómo haz estado?–Le preguntaste algo incómoda bebiendo de tu vaso.
–Bien... todo ha estado bien.–Te respondió igual de incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
Fiksi PenggemarTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...