Prólogo: Ante los demás Loki parece ser el rudo y serio de la relación, pero cuando están a solas se vuelve sumiso ante ti.
k1sslily
Advertencia: Lectora dominante, Loki sumiso, elogios, sexo oral (mujer recibiendo), jalar el cabello, fingering (masturbación femenina), cum eating (consumo de fluidos después de un orgasmo), escupir, un poco de masturbación masculina.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Todos en la Torre no entendían cómo es que podías estar con Loki. Nadie le veía sentido, y la gente pensaba que él podía tratarte mal, siempre te manipulaba o ese tipo de cosas. De hecho, llegaron a pensar que estabas bajo algún tipo de hechizo, pero Wanda les aseguró que no era así. Sin embargo a Loki y a ti ya no les importaba lo que dijeran las personas porque los dos eran felices en su relación.
Sobre todo teniendo en cuenta que Loki sabía cómo eras cuando estaban a solas, y eso le encantaba.
—————
–Sigue así, mi rey. Lo estás haciendo muy bien.–Le dijiste con una sonrisa soltando un pequeño gemido y arqueando la espalda sujetando con tu mano derecha su cabello y manteniéndolo entre tus piernas.
Loki soltó un gemido y apretó más tus piernas con sus manos acercando imposiblemente aún más su rostro a tu parte baja donde su lengua lamía y su nariz hacía presión en tu clítoris.
De las cosas que más le gustaban a Loki de su relación, es el cómo lo tratabas cuando estaban en la cama. Realmente el sumiso era él, aunque podían cambiar papeles si se daba la situación, sin embargo le encantaba recibir órdenes de ti y que le trataras como quisieras.
–¿Por qué no usas esos dedos en otra cosa más que para enterrarlos en mis piernas y me los entierras a mi?–Le preguntaste acariciando su cabeza provocando que riera ligeramente.
–Como ordenes, reina mía.–Te dijo con una sonrisa dejando besos en tu pierna y viéndote fijamente a los ojos.
Nuevamente hundió su rostro en ti y comenzó a succionar en tu clítoris mientras metía dos dedos en ti de una sola vez.
Soltaste un fuerte gemido arqueando la espalda y jalaste de su cabello mientras que la otra mano apretaba las sábanas.
Loki agregó otro dedo y arqueaste la espalda al sentir tu orgasmo aproximarse, y el dios con su mano libre apretó aún más tu pierna donde probablemente dejaría marcas mientras tu jalabas de su cabello.
Finalmente te corriste en su rostro mientras él seguía moviendo sus dedos y succionado en tu clítoris, hasta que ya pasó y le alejaste de tu parte baja.
Tomaste su mano con la tuya y la llevaste a su boca para que limpiara tus fluidos de ella, y luego le acercaste a ti para lamer su barbilla y boca antes de besarle con posesividad haciéndole gemir en tu boca.
Mientras lo besabas le dejaste recostado en la cama y te subiste encima suyo pasando tus manos por su pecho descubierto bajando una hasta su miembro erecto.
–Hiciste un excelente trabajo, mi rey. Ahora déjame recompensarte por ello.–Le dijiste con una sonrisa apretando su mandíbula con tu mano haciéndole abrir la boca.
Escupiste en ella y Loki gimió a la vez que sentía tu mano envolverse alrededor de su miembro.
–¿Me vas a dejar hacerte lo que yo quiera?–Le preguntaste acariciando sus labios con tu dedo pulgar.
–Lo que tu quieras, reina mía. Sabes que siempre voy a ser tuyo.–Te dijo agitado y con una sonrisa.
–Que obediente.–Le dijiste con una sonrisa besando sus labios a la vez que comenzabas a mover tu mano en su miembro y Loki gemía en tu boca.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...