Prólogo: Kate se siente celosa de Yelena porque pasas más tiempo con ella que con tu novia (Kate).
valentinaelv
aestaabuerida
LeeWoon0
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Cuando llegaste a tu habitación de la Torre después de pasar las últimas dos horas (o un poco más) entrenando con Yelena para darte una ducha, viste a Kate recostada en su cama compartida, de brazos cruzados y el ceño fruncido con Lucky encima de ella.
–¿Estás bien?–Le preguntaste pasando la pequeña toalla por tu rostro mientras te le acercabas.
–¿Me hablas a mi?–Te preguntó viéndote como si no lo creyera, y a la vez con expresión seria.
–Eh... ¿si? No hay nadie más aquí a excepción de Lucky.–Reíste ligeramente acariciando la cabeza del perro mientras él movía la cola.
–Ah bueno es que como últimamente solo hablas con Yelena.–Rodó los ojos saliendo de debajo del perro para moverse al otro lado de la cama y cubrirse por completo con las frazadas.
–¿Qué? No hablo solo con Yelena.–Reíste dándote la vuelta para sentarte en la orilla de la cama posando tu mano en su espalda.
–No, no, no me toques. Vete con tu nueva noviecita esa. Seguro ya te debe andar buscando para que hagan alguna otra cosa juntas.–Se quejó moviéndose hacia el otro lado y dándote la espalda bajo las frazadas, mientras Lucky se iba a recostar en su propio sillón en la habitación.
Frunciste el ceño divertida y a la vez confundida ante el comportamiento de tu novia, y te acercaste para recostarte encima de ella dejándola con la espalda en la cama y quitando las frazadas de encima suyo.
–¿Qué haces? ¡Ya déjame!–Trató de zafarse, pero envolviste tus brazos a su alrededor impidiéndole moverse siquiera un poco.
–No te pongas así, tu eres la única a quien yo amo, solo paso tiempo con Yelena porque cuando éramos niñas fuimos muy cercanas y quiero que se sienta parte del equipo.–Le dijiste con una sonrisa y tu rostro escondido en su cuello.
–Aún así, pasas mucho tiempo con ella.–Volvió a quejarse mientras sus brazos estaban atrapados por los tuyos.
–¿Acaso estás celosa?–Le preguntaste con una sonrisa pícara, viéndola a la cara.
–¿Yo? ¡Claro que no! Pfff... ¿de qué hablas? Jamás me podría poner celosa de una ex viuda muy hermosa con excelentes habilidades, divertida y sarcástica.–Rodó los ojos fingiendo reír.
Reíste ligeramente y te acercaste para besar sus labios, dejando ambos brazos a cada lado de su cabeza.
Kate no pudo evitar besarte de vuelta por más molesta que estuviera, dejando una mano en tú cintura y subiendo la otra por tu brazo.
–Te amo. No te pongas así porque Yelena y yo somos amigas, nada va a pasar más allá de nuestra amistad. Y te prometo que voy a pasar más tiempo contigo de ahora en adelante.
–¿Lo prometes?
–Lo prometo.–Le aseguraste con una sonrisa.
Kate levantó su mano estirando su dedo meñique, y tú sólo reíste tomando su dedo con el tuyo para cerrar la promesa dejando un beso en tu mano y ella en la suya como parte de la promesa.
–Que bueno, ahora ve a darte una ducha porque apestas.–Se quejó arrugando la nariz.
–¿No querías pasar más tiempo conmigo? Ahora debes aguantarte.–Le dijiste con una sonrisa abrazándola con fuerza.
–¡T/N ya vete a la ducha!–Se quejó entre risas tratando de apartarte de ella.
–¡No!–Respondiste riendo mientras ella hacía lo mismo, tratando de quitarte de encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...