Prólogo: Tony conoce por primera vez a tu hijo.
Kat_K97W
Advertencia: Aquí la rayis es mamá de Peter.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Peter y tu estaban en su departamento esperando a que Tony llegara.
No llevabas saliendo tanto tiempo con el billonario, más o menos unos dos meses casi, y la verdad es que estabas nerviosa porque por fin conociera a Peter.
–Mamá, debes relajarte. Mientras más lo sobrepienses, más nerviosa vas a estar.–Te dijo Peter donde estaba sentado de piernas cruzadas sobre el sillón, y tú dando vueltas frente a él en la sala de estar.
–Eso es verdad.–Te dijo May llevando una palomita de maíz a la boca.–Además, no es como si mi hermano fuera a descubrirte, así que relájate, querida.
–Para ustedes es fácil decirlo. Ésta es la primera vez que tengo algo con alguien después de que tu hermano falleció.–Le dijiste sentándote en uno de los sillones con ambas manos en tú rostro y codos apoyados en las rodillas.
–Bueno como sea, ustedes sigan esperando que yo me voy a ver películas. Suerte.–Se despidió caminando a su habitación en el departamento que compartían.
En eso te llegó un mensaje de Tony diciendo que les estaba esperando abajo fuera del edificio, así que tomaste tu bolsa y chaqueta, y Peter y tu salieron del departamento.
Mientras bajaban por el elevador, Peter tomó tu mano y comenzó a trazar patrones con su pulgar para tranquilizarte, hasta que la puerta se abrió y salieron del edificio.
–¡Hey! ¡Al fin llegas! Comenzaba a pensar que me dejaste plantado.–Te dijo con una sonrisa acercándose a ti para dejar un beso en tu mejilla pasando su brazo alrededor de tu cintura, pero tu no soltaste la mano de Peter.
–Sí... lamento haberte hecho esperar, el elevador tarda un poco.–Le dijiste riendo nerviosa haciéndote un paso hacia atrás y dejando tu brazo alrededor de Peter.–Tony... él es Peter, mi hijo. Peter, Tony.
–S-señor Stark, Señor Tony Stark, Iron Man, Señor. E-es un gran honor para mi conocerlo, siempre he sido un gran fan de toda su tecnología y de sus grandes inventos como su—. Estrechó su mano sacudiéndola con una gran sonrisa, mientras Tony solo sonreía.
–El honor de conocerte es mío, niño. Tu mamá habla grandes cosas de ti.–Le dijo con una sonrisa, lazándote una rápida mirada y luego volviendo al chico.
–¡¿Enserio?!
–Así es, si hasta parece que ya te conocía de antes.–Rió ligeramente dejando ir su mano, mientras tú dejabas ir el aire que no sabías estabas conteniendo.–Y se nota que está orgullosa de ti, y debería, puedo ver que eres un gran chico con un gran futuro. ¿No te interesaría ser mi aprendiz? ¿O tener una beca en Industrias Stark?
–¡¿ES ENSERIO?!
–Tony...–Le dijiste lanzándole una mirada con tono de voz de advertencia.
–Bien... lo veremos más adelante, pero el puesto ya está reservado para ti.–Le dijo guiñándole el ojo.–Ahora, ¿nos vamos? Tenemos una reserva que no podemos perder. Suban por favor.
Peter te dirigió una mirada con un brillo en sus ojos y una gran sonrisa emocionado antes de subirse en la parte trasera del lujuso coche, mientras Tony se acercó a ti.
–No tienes que hacer todo esto solo porque es mi hijo.–Le dijiste con una sonrisa dejando ambas manos en su pecho y él las suyas en tus caderas.
–Lo sé... pero ambos sabemos lo inteligente que es y las cosas que puede hacer.–Respondió con una sonrisa y una mirada que te hacían saber a lo que se refería.
–Por supuesto que ya lo sabes...–Reíste ligeramente negando con la cabeza.
–¿Que es Spider-Man? Claro que si. Soy Tony Stark, linda. Tarde o temprano lo iba a averiguar.–Te dijo con una sonrisa dejando un beso en tus labios antes de abrir tu puerta para que te subieras y luego ir a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...