El baño de la mansión (Peter Quill)*

2.6K 152 12
                                    

Prólogo: Peter y tu hacen cosas en el baño del tipo que los contrató.

Girlfriend_Wolfhard
hazzmichoza
Advertencia: Sexo vaginal sin protección, riesgo de ser descubiertos, mordidas, fingering (masturbación femenina).
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–Peter nos van a descubrir...–Le susurraste agitada mientras él besaba tu cuello y se bajaba los pantalones.

Los dos estaban en el baño de la mansión de un tipo que les pidió ahuyentar unas criaturas de sus tierras en un planeta.

Estabas sentada en la encimera donde se encontraba el lavabo, y Peter estaba entre tus piernas.

–No si somos rápidos, tu tranquila. Déjame esto a mi, tengo todo bajo control.–Te dijo con una sonrisa quitando tus pantalones.

Tomaste su rostro con ambas manos y volviste a besarle con desesperación mientras abrías tus piernas y él pasaba sus dedos por tus pliegues para recolectar tu humedad y luego llevar su mano a su miembro.

Alineó su punta con tu entrada y mordiste su labio soltando un diminuto gemido al sentir que se deslizaba dentro de ti.

Tomó tus piernas con ambas manos y pronto comenzó a embestirte con fuerza y rapidez escondiendo su rostro en tu cuello, dejando besos y mordidas en el lugar.

–M-mierda Peter...–Gemiste jalando su cabello.–A-apresúrate.

–Y-ya voy, ya voy... falta poco.–Te dijo con los dientes apretados y respiración agitada.

Llevaste tu mano hacia tu clítoris donde comenzaste a hacer círculos mientras la otra enterraba tus uñas en la espalda de Peter bajo su playera, arañándolo y dejando marcas rojas.

Sus embestidas se estaban volviendo desordenadas y torpes, y apartó tu mano para llevar la suya hacia tu clítoris, moviéndose con rapidez.

–¿Ya estás cerca?–Te preguntó sin detener sus movimientos.

Tu solo asentiste con la cabeza mordiendo tu labio inferior con fuerza y apretaste el borde del lavabo hasta el punto en que tus nudillos quedaron blancos.

Pronto tus paredes comenzaron a apretarle, y Peter se corrió dentro de ti provocando que arquearas la espalda y te corrieras a su alrededor acercándote para esconder tu rostro en su cuello y así morderlo con fuerza.

Peter se abrazó a ti y dejó sus manos en tu trasero para acercarte aún más tratando de llegar lo más profundo posible, y una vez los dos pasaron sus orgasmos, soltaron un suspiro aliviados relajándose visiblemente pero sin separarse.

–¿Estás bien?–Te preguntó alejándose un poco para verte a la cara con expresión cansada.

–Sí... ¿tu?–Respondiste aún recuperando el aire perdido.

–Excelente.–Te dijo provocando que rieras ligeramente.

–Bien... ahora deberíamos volver antes que debamos cenar.–Le dijiste alejándolo para limpiarte y ponerte tus pantalones.

–Claro, si. Tenemos que salir.–Dijo subiéndose los pantalones y luego te ayudó.

Ambos escucharon a alguien llamar a la puerta desde fuera, y se quedaron helados viéndose con los ojos bien abiertos de la impresión.

Oigan, ustedes, par de hornos andantes. Mejor salgan de aquí antes de que ese tipo se dé cuenta de lo que hicieron en su baño.–Escucharon a Rocket.

–¡Y-ya vamos!–Le dijiste avergonzada.

Rocket se fue y le diste un pequeño golpe a las manos de Peter para apartarlas de tus pantalones donde los estaba abrochando.

–¿Y eso por qué fue?–Te preguntó ligeramente ofendido.

–Te dije que nos iban a descubrir.–Le regañaste antes de caminar hacia la puerta y salir.

–¡Pero al menos nadie nos vio!–Se defendió siguiéndote de cerca.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora