Prólogo: Loki tiene chisme para Strange y tu.
Junté ambos pedidos porque creí que quedaría bien, así que espero les guste 😁💖
wormsh5
k1sslily
Advertencia: Relación poliamorsa (Strange x lectora x Loki). Infidelidad.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Loki iba caminando por los pasillos de la Torre en dirección a tu habitación donde suponía que estabas con Strange.
Lo cual no sería nada raro ya que el hechicero había estado lejos por una misión y quería verte.
Mientras caminaba con una taza de té en su mano, pasó por fuera de una habitación que tenía la puerta media abierta, y retrocedió un par de pasos al notar algo, o mejor dicho alguien, dos personas específicamente dentro.
Se asomó ligeramente desde fuera y vio dentro de la oficina a Steve sentado en una silla tratando de escribir un reporte, y a Tony abrazándolo por los hombros y besando su cuello mientras su mano se deslizaba por su pecho hasta más abajo.
Loki alzó ambas cejas y llevó la taza a sus labios para beber de ella antes de seguir caminando.
Se apresuró y llegó hasta tu habitación donde abrió la puerta y cerró rápidamente, inmediatamente viéndote recostada en la cama acurrucada junto a Stephen.
–¡Loki! ¡Al fin llegas!–Exclamaste con una gran sonrisa, sentándote en la cama al igual que Stephen.
–Es un placer verte otra vez, reina mía.–Dijo con una sonrisa dejando su taza en la mesita de noche, tomando tú mano para besarla y luego tus labios donde introdujo su lengua en tu boca.
Stephen rodó los ojos manteniendo su mano en tú espalda.
–Ya, ya. Creo que es suficiente.–Dijo el hechicero apartando a Loki de ti.
–Sabes que nunca es suficiente cuando se trata de mi reina.–Dijo acariciando tú mejilla con una sonrisa, haciéndote reír avergonzada y con las mejillas sonrojdas.
–Sí, puede que tengas razón.–Dijo Strange dejando un beso en tu cabeza y acercándose para abrazarte a ún más.
–Sin embargo no fue solo eso a lo que vine, acabo de ver algo en una de las oficinas del piso de abajo.–Dijo con una sonrisa y tomando su té, dejando una pierna sobre la otra estando sentado en el borde de la cama.
–¿Qué fue lo que viste?–Le preguntaste intrigada tomando su taza para beber un poco, y cuando Strange iba a hacer lo mismo, Loki la volvió a tomar.
–Acabo de presenciar lo que es oficialmente la confirmación de nuestras sospechas sobre el Capitán y Stark.–Dijo con una sonrisa orgulloso de sí mismo bebiendo de su té.
–¿A qué te refieres? ¿Qué fue lo que viste?–Le preguntó intrigado Strange.
–¿Si recuerdas aquella vez que les viste una noche cenando en un restaurante, y unos días después les viste "trotando" juntos sabiendo que Stark jamás iría a correr ni nada por el estilo si no hay una buena motivación?
–Si, lo recuerdo.–Respondió con el ceño fruncido.
–Bueno... me complace anunciarles que ellos dos son la nueva pareja de los Vengadores.–Dijo Loki con una sonrisa.
Soltaste un sonido sorprendida y llevando ambas manos a tu boca.
–¡Yo sabía! ¡Sabía que estaban juntos!–Exclamaste dándole un golpe a las rodillas de ambos al estar tan emocionada.
–Entonces podemos asumir que eso de "ir a trotar" no era exactamente para hacer cardio de esa manera. Era para ejercitarse de otra forma.–Dijo Strange con una pequeña sonrisa.
–Estás en lo correcto, querido. Así es, esos dos deben llevar al menos unos tres o cuatro meses en esto. O al menos ese es el tiempo que los he visto juguetear entre los dos.–Dijo Loki bebiendo un sorbo de su té.
–¿Pero no que Tony aún sigue con Pepper?–Les preguntaste viendo entre ambos.
–Anoche se supone que fueron a una cita por lo que escuché.–Comentó el hechicero.
–Sí... fueron a una cita porque ella hoy debía viajar a Europa por trabajo.–Les dijiste viéndoles a los dos.
–Parece que su prometido no la va a pasar tan mal estando aquí y ella fuera del país.–Dijo Loki alzando ambas y bebiendo más de su té.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...