Prólogo: Tony lee una carta que le escribiste antes de suicidarte.
Kat_K97W
Advertencia: ⚠️suicidio, muy triste, bullying, temas sensibles. No lean si no se sienten cómodas⚠️
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Tony sentía como si su mundo se le hubiese venido abajo y tuviera que cargar con el peso de ello.
Sentía su cuerpo pesado y como si no pudiera consigo mismo, por lo que prácticamente iba arrastrando los pies y la chaqueta de su traje negro en su mano.
Acababa de llegar de tu funeral, y se sentía completamente vacío por dentro.
La imagen de aquel día que te encontró tirada en tu cama con los ojos abiertos, pálida y muy fría con un embase de tus pastillas en la mano era algo que no podía quitarse de la cabeza.
El cómo tú fría piel se sentía contra sus manos cálidas tratando de encontrar alguna señal de vida en ti, una pequeña pulsación o una mínima respiración le atormentaba. Pero no había nada.
Steve se asomó en la puerta de su habitación también con su traje negro puesto, jugando con un papel arrugado en sus manos viendo a Tony sentado en los pies de la cama.
Estaba encorvado con ambos codos en sus rodillas y su chaqueta afirmada por sus manos débiles, viendo hacia el suelo perdido en sus propios pensamientos.
–Tony...–Dijo captando la atención del billonario, que se volteó ligeramente hacia él y luego volvió a ver al suelo, mientras el capitán se acercaba.–Sé que no es un buen momento, pero cuando me pediste que... que sacara a T/N de la habitación ella... ella tenía éste papel en su puño.
Tony vio el papel en la mano de Steve que le estaba extendiendo, y lo tomó débilmente viendo la hoja arrugada con tu letra en ella.
Steve soltó un pequeño suspiro y se iba a ir, sin embargo Tony le tomó de la muñeca.
–No te vayas.–Susurró viendo el papel.
–Okey...–Respondió sentándose a su lado.
Tony tenía las manos temblorosas, e inhaló profundamente estirando un poco el papel para leerlo.
———————————————————
"Tony... hermano...
Lamento mucho que ésta carta haya llegado a tus manos porque eso significa que no fui lo suficientemente fuerte como siempre te prometí que era. Lo cual me rompe el corazón porque sé que estarás decepcionado de mi.
Perdóname... por favor perdóname por lo que hice, pero ya no podía más. Las burlas de quienes se hacían llamar "mis amigos", la ansiedad constante en la que vivía y la depresión que jamás me dejaba se volvieron demasiado. Me sentía abrumada y como si me estuviera ahogando.
Traté, de verdad que lo hice. Por ti, lo intenté por ti porque somos la única que tenemos, pero no pude.
Estás decepcionado, tienes miedo, estás enojado, quieres gritar, romper todo, estás triste, sientes que es tu culpa, que pudiste haber hecho algo... pero no es así. Nada de esto es tu culpa, siempre fuiste, eres y serás el mejor hermano que jamás haya podido desear.
Siempre quise ser igual de fuerte que tú, y te admiraba, y aún te admiro mucho por ello... pero supongo que solo uno de los dos debía ser el valiente.
De verdad espero que algún día puedas perdonarme, Tons... lamento haberte dejado solo, lamento lo que hice, y lamento aún más si fuiste tu quien me encontró.
Te quiero muchísimo, eso jamás lo olvides, y siempre voy a estar ahí para ti.
T/N~
PD: puedes quedarte con mi colección de vinilos de AC/DC, y debajo de mi cama hay una caja fuerte llena de caramelos, la contraseña es tu cumpleaños. Disfrútalos por mi ♡
———————————————————
Unas cuantas lagrimas habían caído al papel, y sus manos empezaron a temblar aún más fuerte.
Tony soltó un fuerte sollozo el cual no pudo contener, y Steve le dio un abrazo provocando que comenzara a llorar aún más fuerte.
Sentía como si se estuviera ahogando, como si quisiera decir mil y una cosas, pero las palabras no salían. En un lugar de eso, más y más lágrimas acompañadas de sollozos de dolor salían de él, mientras apretaba la carta en sus manos y se culpaba por no haberse dado cuenta antes de lo que te ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...