ABC's of sex with... Hela Odinsdottir

2.2K 109 1
                                    

Antes de empezar, quería aclarar que también me habían pedido el abc de éste tipo con Shuri, pero la verdad es que no me siento muy cómoda escribiendo temas sexuales con ella. Lo mismo aplica para Peter Parker de Tom Holland, Yelena, Kate Bishop, y personajes que se les ve menor de edad o más pequeños. A diferencia del abc headcanon random que eso es algo que sí podría escribir con ellos (a pesar de haber escrito su abc of sex).

Espero puedan entender y lamento si son sus personajes favoritos, a mi también me gustan mucho pero no me siento realmente cómoda escribiendo de éstas temáticas con ellos. Yelena y Kate tienen su abc de ésta temática, pero no escribiré algo sexual relacionado con esos personajes en el futuro. Dicho esto, disfruten del capítulo 💖

AndreaGarca105

⚠️ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO⚠️

A = aftercare (cómo es ella después de la diversión)

Hela no es el ser más cariñoso y cuidadoso del universo, no por nada es la diosa de la muerte, sin embargo contigo es completamente distinta. A pesar que durante las relaciones sexuales no sea tan tranquila, después de hacer eso sí trata de ser delicada contigo para tal vez hacerte un masaje o darte un baño si te duele algo.

B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)

De su cuerpo Hela no tiene parte favorita. Es una diosa, todo de ella es perfecto.

Mientras que del tuyo le encanta tus cinturas y piernas. Como puede apretarlas cuando te sientas en su rostro, como puede pasar sus manos por tus caderas, cómo te queda la ropa, cuando usas vestidos especiales para ella, etc.

C = cum (dónde, cuánto, etc)

En realidad no hay lugar específico para que se corra, lo hace donde se le dé la gana y cuando sea.

D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)

Las ganas que te tenía, pero como se suponía que te odiaba no decía nada. Sin embargo cuando finalmente llegó el momento de ambas entrar en acción, Hela no se pudo contener e hizo aparecer una daga y cortó toda tu ropa para tenerte desnuda ante su hambrienta mirada en segundos.

E = experience (cuánta experiencia tiene)

Hela es una mujer hermosa y atractiva, y a pesar de ser la diosa de la muerte, muchas personas estuvieron con ella, por lo que experiencia tiene de sobra, solo que ahora la usa contigo.

F = favorite position (posición favorita)

Tú sentada en su rostro. A pesar de lo vulnerable que tal vez pueda encontrarse en esa posición, Hela sigue teniendo el control de la situación y no te permite moverte si ella no lo quiere.

G = goofy (qué tan seria o juguetona es en la cama)

Juguetona es lo último que podría ser. Si de vez en cuando se burla en tu cara o hace comentarios de ese estilo y se ríe, pero más allá de eso no. Hela es mucho más seria en ese tipo de situaciones.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora