ABC's of sex with... Namor

1.8K 96 11
                                    

mirna_pevensie1
La_esposa_de_StevenG

⚠️CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO⚠️

A = aftercare (cómo es él después de la diversión)

Namor es muy atento, siempre se preocupa mucho por ti y le gusta tratarte como a una princesa porque es lo que te mereces.

B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)

De su cuerpo su parte favorita son las pequeñas alas de sus pies, y sus manos con las que puede recorrer tu propio cuerpo, tocar cada parte de ti y trazar esas pequeñas "imperfecciones", que ante sus ojos son muy hermosas.

Mientras que de tu cuerpo ama todo, no hay una parte en específico. Ama desde tu rostro hasta tus pies. Le encanta acariciarte, o simplemente observarte. No puede evitar quedarse embobado por ti.

C = cum (dónde, cuánto, etc)

Dónde sea que tú se lo permitas, ya sea que te lo pregunte o tu misma lo guíes, pero siempre se asegura de que seas tú quien tome esa decisión.

D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)

Mayormente su deseo de tenerte. A Namor nunca le había agradado la gente de la superficie, y jamás se podría haber imaginado enamorado de una persoma de ahí, sin embargo lo estaba, y se había asegurado de proteger tu casa en la costa alejada de todo y de todos, manteniéndote segura y así él también podía ir a verte. Y ese era su secreto, al principio no sabías que estabas siendo protegida por él ya que cada vez que le veías, era distante y frío. Sin embargo con el paso del tiempo te diste cuenta de que le gustabas, tanto como él a ti.

E = experience (cuánta experiencia tiene)

Eso es algo que no sabrías definir realmente ya que jamás haz sabido de que haya tenido exes o que haya salido con alguien, sin embargo contigo es increíble y se nota que sabe cómo tratarte y qué hacer para que grites de placer y estés a su disposición (con consentimiento).

F = favorite position (posición favorita)

Él encima tuyo, o al revés. Es una posición que pueden practicar cómodamente en tu hogar, o incluso en la cueva donde usualmente te lleva si no tienen deseos de estar en la superficie, así puede pasar sus manos por tu cuerpo y las tuyas por el suyo, y besar cada parte que puedan alcanzar. Aunque también es verdad que está dispuesto a probar muchas más y hacer otras si el momento los lleva a eso.

G = goofy (qué tan serio o juguetón es en la cama)

Hay veces que Namor es serio y no se anda con juegos, como también hay otras veces que es muy tierno y risueño, pero nunca puede faltar esa preocupación por ti y tu placer antes que el suyo propio.

H = hair (vello por la zona de abajo)

Algo normal, común. No tan recortado, pero tampoco tan largo, por lo que asumes se debe a su estilo de vida o algo así, nunca realmente se lo haz preguntado, y tampoco lo vas a hacer.

I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)

Cada momento que puede pasar a solas contigo. Namor es muy dedicado a su gente, y si bien cuidar de ellos y protegerlos es su deber y pasión, también tiene derecho a sentirse más cansado y querer relajarse, por lo que acude a ti ya que es contigo que no siente miedo de bajar la guardia ya que se siente seguro y en paz a tu lado. O encima tuyo.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora