⚠️CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO⚠️
A = aftercare (cómo es él después de la diversión)
●Erik puede ser bastante rudo durante momentos sexuales, por lo que después se asegura de ser cuidadoso y atento a pesar de que por fuera se le ve como un hombre insensible. Contigo es todo lo contrario y le preocupa mucho hacerte daño por accidente, así que trata de ser cariñoso, atento, delicado y cuidadoso.
B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)
●De tu cuerpo le encanta todo, aunque si tuviera que elegir serían tus piernas y caderas. Le encanta verte con prendas de ropa que dejen al descubierto tus piernas y que resalten tus caderas, aunque en general ama tu cuerpo.
Del suyo no está muy seguro ya que realmente no es como que piense mucho en ello, pero tal vez podrían ser sus manos o espalda.
C = cum (dónde, cuánto, etc)
●Le gusta correrse dentro tuyo luego ver cómo sale de ti y empujarlo nuevamente con sus dedos dentro tuyo.
D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)
●Erik realmente nunca ha tenido secretos contigo en cuanto al ámbito sexual. Siempre fue muy directo contigo incluso antes de llevarte a la cama con respecto a lo que quería hacer, e incluso aún estando en su relación es bastante explícito y no le da vergüenza todas las cosas que te quiere hacer, dónde, cómo y cuándo.
E = experience (cuánta experiencia tiene)
●Bastante. Sabe lo que hace, dice y cuando hacerlo.
F = favorite position (posición favorita)
●No hay una en especifico, aunque si le gusta cuando lo montas en reversa con tu espalda hacia él y así puede jalar tu cabello. Es una posición que requiere práctica, y la cual haz ganado gracias a él.
G = goofy (qué tan serio o juguetón es en la cama)
●No es muy juguetón, casi siempre es bastante serio. Aunque después de que terminan puede jugar y reírse contigo, hacerte cosquillas, tú a él, etc.
H = hair (vello por la zona de abajo)
●Limpio, aseado, corto.
I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)
●Cualquier momento contigo para él es algo íntimo, y no lo cambiaría por nada del mundo. Durante toda su vida se sintió muy solo, y cuando llegaste a su vida fue un cambio total, pero le encanta tenerte ahí.
J = jack off (masturbacion. Cómo, cuándo, dónde, ¿por qué lo hace?)
●No es muy común que lo haga solo, prefiere aliviar esa molestia estando contigo.
K = kinks (qué es lo que le gusta)
●Voyeurismo (CON CONSENTIMIENTO. Básicamente se basa en obtener excitación sexual mientras se le observa a alguien sin que se dé cuenta o desprevenido, que se puede estar desvistiendo, que está desnudo o directamente en plena actividad sexual), Somnofilia "se caracteriza porque la excitación sexual y el orgasmo se obtienen al interactuar sexualmente con una persona que se encuentra durmiendo" (CON CONSENTIMIENTO), elogios, apodos, jalar el cabello, mordidas, marcas, nalgadas, azotes, escupir, nipple play (o juego de pezón en español, que básicamente es estimular los pezones, ya sea con la boca o dedos), cockwarming (básicamente consiste en dejar el miembro adentro sin seguir, o tener relaciones sexuales), dacrifilia ("es una parafilia sexual que consiste en la excitación al ver las lágrimas de otra persona"), dar órdenes.
L = location (su lugar favorito para hacerlo)
●No hay un lugar en específico como tal, por lo que no sabría decidirse.
M = motivation (¿qué lo motiva a hacerlo?)
●Le gusta cuando lo provocas. Le encanta ver cómo tratas de captar su atención para llevarlo a la cama y conseguir lo que quieres. Le gusta cuando trabajas para después darte tu recompensa.
N = no (¿cuál es su límite?)
●Atarse durante el acto, ya sea que tú estés atada o él, pero no le gusta. En general las restricciones no le agradan.
O = oral (¿le gusta recibir o dar?)
●Erik es más de dar orales que recibir. Seguro le encanta tenerte de rodillas y tu cabello en su mano mientras embiste tu boca, pero también le gusta el poder que tiene incluso en una posición tan vulnerable y manipulable como esa.
P = pace (¿qué tan rápido, lento, agresivo, gentil él es)
●Todo depende de sus estados de ánimo y el cómo lo quieran cada uno.
Q = quickie (¿cómo se siente acerca de los rapidines?)
●Le gustan, aunque tambien prefiere tomarse su tiempo apreciándote y asegurándose de tratarte como te lo mereces.
R = risk (¿está dispuesto a tomar riesgos durante el momento de pasión?)
●A veces si, a veces no. Todo depende realmente del día.
S = stanima (¿cuánto tiempo puede aguantar?)
●Bastante, a veces te sorprende lo mucho que logra contenerse mientras tu ya estás toda destruida en la cama.
T = toys (¿tiene juguetes para él mismo? ¿para ti?)
●Tú tienes uno para cuando él no está, y ya, nada más.
U = unfair (¿es él un provocador?)
●Muchísimo, le encanta provocarte sobre todo en público porque te da vergüenza y te sonrojas.
V = volume (¿qué tan ruidoso o silencioso es durante el acto pasional?)
●Es bastante hablador durante el acto. Te dice lo hien que lo haces, lo bien que le haces sentir, lo mucho que le gustas, elogios, apodos, etc.
W = wildcard (headcanon random)
●Las pocas veces que se ha masturbado, lo ha hecho con tus bragas, y de hecho le haz atrapado en más de alguna ocasión. Cuando está lejos y realmente lo necesita, siempre tiene unas bragas tuyas consigo "en caso de emergencia".
X = x-ray (¿qué hay debajo de la ropa?)
●Erik tiene muchísimas cicatrices que te aseguras de besar y acariciar para hacerle saber que lo amas y hacerle sentir bien.
Y = yearning (¿qué tan horny es él?)
●Depende del día. Hay veces que no puede quitarte las manos de encima, y por lo general te convence de que llames al trabajo y digas que estás enferma.
Z = Zzz (¿qué tan rápido se duerme después de la diversión?)
●Siempre, pero siempre se duerme después que tú. No importa lo cansado que esté, le gusta que te duermas en su pecho y sentir que te protege.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...