Prólogo: Peter está enamorado de ti y Rocket es quien te lo dice.
__MOONLIGHT__23
v4lz_1818
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Peter no podía quitarse de la cabeza la imagen de ti y aquel tipo en el bar hace dos días atrás en el planeta que estuvieron.
Se les veía tan alegres y coquetos, mientras que él tenía que soportar esa desagradable imagen desde su mesa con una cerveza en mano sin poder hacer nada ya que no era tu novio.
–¿Es enserio? ¿Por eso andas así de cascarrabias e insoportable?–Le preguntó Rocket sin mucho interés mientras pilotaba la nave y Peter estaba sentado en el otro asiento junto a él.
–Oh por favor Rocket, tampoco es que esté tan insoportable. Además, tu me preguntaste qué era lo que me pasaba.–Se quejó Quill rodando los ojos y cruzándose de brazos.
–Desde que la viste te comportas insoportable–Dijo Groot sentado en otra de las sillas.
–¿Ves? Hasta Groot cree que estás insoportable. Y además, solo te pregunté para no parecer desagradable, fue solo por compromiso.–Le dijo Rocket rodando los ojos.
–Ustedes dos no son de ayuda en éste momento.–Se quejó Peter.
Groot solo rodó los ojos y se puso de pie para caminar hacia la puerta donde se encontró contigo.
–¡Hey Groot!–Le saludaste dándole un abrazo, el cual correspondió y luego se fue.–Hola chicos.
Peter abrió los ojos algo asustado y comenzó a encogerse en su propio asiento, mientras Rocket activaba el piloto automático y se ponía de pie para caminar y quedar frente a ti.
–Peter está enamorado de ti.
–¡ROCKET!–Exclamó el otro dándose vuelta y viéndole fijamente.
–Silencio, intento ayudarte. Quill está enamorado de ti y se siente celoso porque el otro día te vio con—
–¡NO! ¡Eso no es verdad! ¡T/N no lo escuches!–Dijo Peter acercándose a Rocket para poner su mano en su boca, pero el otro lo mordió.–¡AUCH!
–¡No pongas tus mugrosas manos en mi!–Le regañó el otro apuntándole con el dedo índice mientras tú les veías confundida.–Ahora que ya estás enterada, por favor hablen y solucionen esto, miren que para ser psicólogo no me pagan.
Rocket se fue y salió de la cabina, mientras Peter seguía sobando su mano y tu te volteaste hacia él.
–Entonces...
–T/N es mentira, Rocket solo estaba jugando, no es verdad. No tienes que escucharlo, ya sabes que siempre habla estupideces y le gusta fastidiar.–Te dijo viéndote nervioso.
–¿Entonces no estás celoso?–Le preguntaste con una pequeña sonrisa, tratando de ocultar tu entusiasmo y ganas de reír.
–¿Yo? ¿Celoso? Pfff... ¿qué pregunta es es? ¿Por qué estaría celoso? A mi no me importa lo que... lo que hagas con otros hombres, o-o mujeres, para nada. Es tu vida. Y además, nosotros no somos nada como para que te haga una escena de celos ni nada por el estilo.–Te dijo soltando una pequeña risa falsa.
–Ah bueno, ¿entonces no te molesta que volvamos mañana al planeta para verme con—
–¡NO! Quiero decir... no podemos volver, nunca, jamás, en la vida. Noup. Cero posibilidad. Lo siento.–Dijo cruzándose de brazos mientras hablaba.
Soltaste una gran carcajada y Quill se te quedó viendo confundido y con el ceño fruncido.
–¿Ahora de qué te ríes?
–Es que enserio eres muy gracioso. Pet, eres sonámbulo. Hace dos meses fuiste a la cocina donde yo estaba y empezaste a decirme lo mucho que te gustaba y las cosas que te encantaban de mi, luego te fuiste a tu habitación y al otro día no recordabas nada.–Le dijiste riendo ligeramente.
–¡¿QUÉ?! ¡¿Y por qué no me lo dijiste?! ¡¿Y por qué estabas coquetando con ese tipo?!
–No estábamos coqueteando, yo no soy su tipo, tú si, pero yo no. Y no te lo dije porque quería evitarte ésta vergüenza, aunque Rocket ya acabó con el asunto.–Reíste tomando tú chaqueta de tu silla y comenzaste a caminar hacia la puerta.–¡Nos vemos, Star Lord!
Quill frunció el ceño aún más confundido y salió corriendo detrás de ti para seguirte.
–¡T/N espera! ¡Necesito saber si yo soy tu tipo o no!
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...