Prólogo: Llegaste un día a casa de Eddie y le confiesas todo lo que sientes por él.
Inspirado en la canción del título de Taylor Swift, espero les guste y haya quedado bien 💖
lady__sarcasm
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Eddie estaba en su departamento terminando de preparar algo para cenar estando ya en su bata y pijama.
Nunca salía a ningún lado, así que siempre se alistaba para dormir temprano, a pesar de que siempre terminara quedándose hasta tarde haciendo trabajo en su computadora.
En eso sintió que alguien llamó a la puerta, por lo que apagó el fuego en la cocina y se dirigió para abrir.
–¡Hey! T/N, que linda sorpre—
–Cállate y escúchame porque si no te digo todo lo que tengo en mente ahora mismo siento que voy a explotar.–Le dijiste haciéndolo a un lado para entrar y estando completamente acelerada.
–¿Okey?–Dijo confundido y riendo ligeramente.
Realmente no era la primera vez que llegabas así a su departamento.
Eddie y tu llevaban siendo mejores amigos desde hace años, y honestamente ya se había acostumbrado a éste tipo de visitas donde entrabas sin más y comenzaras a prácticamente vomitar información sin parar.
–Okey. A ver... amm... Eddie creo que ue eres hermoso.–Le dijiste dando vueltas antes de detenerte para verle a los ojos dejando caer tu bolsa al suelo, provocando que frunciera el ceño confundido.
–¿D-disculpa?–Preguntó confundido sentándose en el sillón mientras tú comenzabas a dar vueltas otra vez.
–Sí. Creo que ers hermoso, y me odio por sentir eso. Te odio por cómo me haces sentir. Eres tan increíble que me haces sentir tan bien y te odio por eso.
Eres tan, pero tan hermoso que me da rabia. Y-y nunca me he atrevido a decirte nada de esto a la cara porque eres mi mejor amigo y no quería mandar nuestra amistad a la mierda, pero luego veo tu cara y me da rabia porque eres hermoso y me odio porque no puedo pensar en otra cosa que no sea eso.–Le dijiste dando vueltas sin parar.
–T-T/N—
–¡Sh! ¡Cállate que se me va la idea!–Le dijiste moviendo tus manos sin dejar de dar vueltas.
–Okey.–Respondió dejando sus manos en su regazo y viéndote caminar en círculos.
–Enserio deberías tomar como un cumplido el hecho de que nunca hablo con nadie, excepto contigo porque eres tu quien me gusta, y-y me da rabia cuando me tomas de la mano o haces pequeñas acciones que me dejan como una niña emocionada PORQUE YO NO QUERÍA SENTIR ESTO. Y me odio por eso. Y a ti también te odio.
Cuando tenías novia me daba rabia porque quería ser ella, pero ahora que estás soltero me da aún más rabia porque yo quiero estar a tu lado a pesar de odiarme por sentir todo esto. Y-y yo sé que es imposible que sientas algo por mi, pero no hay nada que odie más que lo que no puedo tener.
Y-y eres tan hermoso que me da rabia...–Dijiste pasando ambas manos por tu rostro y dejando de caminar.
–¿Puedo hablar ahora?–Te preguntó algo inseguro jugando con sus manos.
–No. Éste es el momento donde yo desaparezco.–Le dijiste tomando tú bolsa para caminar hacia la puerta, pero Eddie fue más rápido y se te puso delante para impedir que te fuera envolviendo sus brazos alrededor tuyo y empujándote para que te sentaras en el sillón.–¡Déjame huir, Eddie Brock!
–No. Yo te escuché, ahora te toca a ti escucharme a mi.–Te dijo sentándote en el sillón y él quedando a tu lado con tus manos en las suyas.–Yo también siento todo eso por ti y mucho más.
Me encantas, me fascinas, te adoro, te odio y te amo, todo al mismo tiempo. Y también me da rabia y me odio a mi mismo por todo eso porque eres mi mejor amiga y no quería—. Ni siquiera le dejaste terminar cuando estrellaste tus labios con los suyos y le besaste.
–Ay perdón. Perdón fue un impulso, no me aguanté.–Te disculpaste avergonzada una vez te separaste.
Eddie rió ligeramente y volvió a acercarse para besarte sentándote en su regazo y ambos sonriendo en la boca del otro.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...