Prólogo: Vision te engaña.
iveram
Advertencia: infidelidad.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Habían pasado exactamente cinco días desde la última vez que habías visto o hablado con Vision.
Simplemente no podías quitar la imagen de tu cabeza de él y la Bruja besándose cuando llegaste a la Torre.
Aquel mismo día decidiste irte y volver a tu departamento lejos donde solías ir para pasar tiempo alejada de los demás Vengadores y estar a solas con Vision.
Estabas en tu habitación guardando tu ropa dentro de tus maletas, junto con todas tus pertenencias más importantes, cuando llamaron a la puerta.
Te quedaste quieta y en silencio esperando a que la persona se fuera, pero volvieron a llamar.
–¿Querida? T/N por favor abre... soy yo, Vision. Sé que estás ahí.–Te dijo con suavidad.
–¡Vete de aquí, tostadora andante!–Le respondiste de vuelta rodando los ojos y volviendo a guardar tus cosas, soltando un suspiro sabiendo que no había caso en quedarse en callada ya que sabía estabas ahí.
Vision se quedó en silencio, y unos segundos después le viste asomarse por la puerta de tu habitación.
–¿Qué parte de "vete de aquí" fue la que no entendiste?–Le preguntaste molesta mientras seguías guardando cosas.
–¿Para qué son esas maletas? ¿A dónde vas?–Te preguntó con un toque de preocupación en su voz, viéndote moverte alrededor de la habitación.
–No es de tu incumbencia, así que mejor vuelve con la brujita esa que se hace llamar mi amiga.–Le dijiste con el veneno evidente en tu voz.
–Querida por favor...–Dijo afligido acercándose para quedar del otro lado de la cama mientras tú al otro lado guardabas las cosas en las maletas.
–¿Por favor qué? ¿Mm? De verdad Vision, no creía que fueras capaz de hacer una cosa así, no creí que fueras capaz de engañarme, y no porque seas un androide o algo así, si no porque de verdad pensé que me querías.–Le dijiste molesta y viéndole directamente a la cara.
–Cometí un error, y estoy al tanto de ello, créeme que si. Pero lo unico que quiero es hablar, poder tener una conversación contigo.–Te dijo afligido.
–Ya es tarde, Vision. Así que te voy a pedir que por favor te vayas porque tengo cosas que hacer y poco tiempo para ello.–Dijiste dándote media vuelta para seguir sacando ropa de tu closet.
Vision se te quedó viendo por unos segundos doblar y guardar ropa, mientras jugaba con sus manos.
–¿A dónde vas?–Preguntó después de unos minutos.
–Pedí que me transfirieran lejos de aquí. No puedo ni siquiera verlos a la cara.–Le respondiste casi que con asco.
Vision iba a decir algo, pero escuchó la puerta de entrada abrirse y luego cerrar.
–¡T/N ya tengo nuestros pasaportes!–Dijo Nat entrando a la habitación.–Ah... no sabía que tenías visita.
–Señorita Romanoff.–Dijo Vision al verla.
–Vision ya se iba.–Le dijiste viéndole fijamente.
–¿Ustedes acaso están...?–Preguntó confundido señalando entre las dos.
–¿Juntas? No, o al menos no todavía.–Le dijo Nat con una sonrisa, apoyando la espalda en el marco de la puerta y sin dejar de verte, guiñándote un ojo.
Vision frunció el ceño y se volteó a verte que reías ligeramente guardando algunas cosas.
–¿Entonces por qué—
–Vision ya solo vete. Lo que haga o no con mi vida no es de tu incumbencia.–Soltaste un pesado suspiro pasando ambas manos por tu rostro.–Así que mejor vete de aquí antes de que se me acabe la paciencia.
–Ya la escuchaste. Bye-bye Vis.–Le dijo Nat con una sonrisa arrogante y despidiéndose con la mano.
Vision bajó la vista y caminó fuera de tu habitación para después salir del departamento.
–¿Lista para irnos a Londres?–Te dijo Nat con una sonrisa.
–Más que lista.–Respondiste imitando su sonrisa y cerrando tu última maleta.
–Veamos qué te espera allá.–Dijo Nat acercándose para tomar una de tus maletas y ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...