Prólogo: Un compañero de trabajo hace comentarios acerca de tu relación con Yelena.
Emma_Est
Advertencia: Homofobia. Solo para aclarar, ninguno de los comentarios me reprentan a mi como persona, es solo por el bien de la historia.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●–¡Vamos T/N! Sal a una cita conmigo, prometo que no te vas a arrepentir.–Te dijo tu compañero de trabajo, guiñándote un ojo con una gran sonrisa mientras caminaba a tu lado y tu ibas en dirección a tu oficina.
–Hunter ya te dije, no tengo interés en salir a una cita contigo, ni ahora ni nunca.–Le repetiste por milésima vez mientras te detenías frente a la fotocopiadora para poner un documento en ella y encenderla.
–Ay por favor, no puedo ser tan malo, ¿o si? ¡Vamos! Soy divertido, MUY atractivo, y te estoy invitando yo, ¿qué más? Todas aquí en la oficina se mueren por salir conmigo, ¿y tu me rechazas? ¿Qué acaso tienes miedo? Ah no me digas, tienes novio.–Te dijo con un tono de voz y sonrisa arrogantes.–Estoy seguro de que la vas a pasar mucho mejor conmigo que con él.
–No, no tengo novio. Pero sí tengo novia, y soy muy feliz con ella.–Le dijiste tomando los papeles y volviendo a dirigirte a tu oficina.
Hunter frunció el ceño y se apresuró para ponerse frente a ti y no dejarte entrar en tu oficina.
–Espera, a ver linda aclárame una cosa, ¿eres lesbiana?–Te preguntó como si estuviera ofendido.
–¿Acaso importa? Ya te dije que no voy a salir contigo, fin del asunto. Ya estoy con alguie—
–Sí, estás con una mujer.–Te dijo molesto y con el ceño fruncido.
–¿Si...? ¿Qué hay con eso? ¿Por qué te pones así? Quiero decir... es mi vida.–Reíste ligeramente incómoda.
–¿Es que enserio? ¿Una mujer? ¡Por favor! ¡¿Por qué estás con una mujer?!–Exclamó viéndote con el ceño fruncido.
–P-pues porque la amo...–Reíste nuevamente incómoda.
–Que puto asco, enserio. No creí que fueras una de ellas.–Dijo con disgusto, pasando por tu lado y evitando tocarte.
–¿Disculpa? ¿Qué fuera una qué?–Le preguntaste confundida y ofendida.
–Una de esas mujeres que se acuestan con otras mujeres. Por favor, es asqueroso. Las mujeres no deberían salir entre ellas. Que puto asco me das.–Te dijo viéndote de pies a cabeza con disgusto, alejándose de tu oficina.
Tu te quedaste parada en la puerta de tu oficina confundida, y aunque no lo quisieras admitir, sintiéndote mal por todo lo que te había dicho.
(.....)
Más tarde cuando saliste del trabajo, viste a Yelena apoyada en su motocicleta con su chaleco con los mil bolsillos y viendo hacia cualquier lado esperando a que salieras.
Te quedaste inmóvil por unos segundos, simplemente observándola mientras que las palabras de Hunter se repetían una y otra vez en tu cabeza, cuando él salió y se posicionó a tu lado.
–¿Ella es tu "novia"?–Te preguntó con disgusto.–Que puto asco me dan las dos, par de lesbianas asquerosas.–Dijo viéndote de pies a cabeza y luego bajó las escaleras del edificio para irse.
Hunter pasó por junto a Yelena y la vio de arriba abajo con disgusto, y Yelena frunció el ceño.
–¿Y a éste qué le picó?–Murmuró mientras Hunter cruzaba la calle hacia la parada de autobuses, y tu te acercabas hacia ella.–Hey... al fin llegas, creí que tendría que ir a buscarte ahí dentro.–Rió ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...