Cosas de vivir en la Torre con los Vengadores

5.5K 355 177
                                    

🗽Ver a Tony beber al menos de cinco a siete tazas de café en un día normal.

🗽Los únicos que no beben café son: Wanda (dice que el sabor es muy fuerte y prefiere el té), Pietro lo tiene prohibido (la última vez bebió el jarrón de café él solo y luego no paró de correr ni hacer desastre en 24 horas sin parar), Vision (por obvias razones), T'challa (cuando va prefiere el té).

🗽Tensión entre Steve y Tony (*cof*sexual*cofcof*).

🗽Thor ama, y en realidad no puede evitar llamar a las mujeres "Mi Lady" o "Lady (inserte nombre)".

🗽Nunca nadie sabe cuando Thor y/o Loki van a venir a la Tierra o se van a quedar en la Torre, pero de todas formas siempre hay habitaciones listas para ellos.

🗽A Loki le gusta el chisme.

🗽Y a ti igual.

🗽Por alguna extraña razón, Sam sabe todo de todos. Nadie sabe cómo, pero lo sabe. Y nunca revela sus fuentes de información.

🗽Los que usualmente cocinan en la Torre con Clint, Wanda o Steve. El Capitán intentó hacer un horario para que todo cocinaran y tomaran turnos, pero Pietro una vez casi quema la cocina, Bruce se transformó en Hulk porque no pudo preparar arroz, Tony nunca lo intentó, y Sam y tu nunca empezaban a cocinar porque se quedaban conversando.

🗽Clint ama pasearse por los conductos de ventilación de la Torre, y no importa cuantas veces se caiga desde el techo, o donde sea que esté el conducto, él va a seguir haciéndolo.

🗽Hay noches de películas todos los Viernes en la Torre (o cada vez que se pueda), y se van tomando turnos para quien elige.

🗽Cuando ven algo de terror, Peter se va a tu habitación.

🗽En las fiestas, Sam, Scott y Yelena tienen competencias de baile.

🗽A Pietro no le agrada Vision y dice que es una tostadora andante.

🗽Sam y tu son fieles creyentes de que si Vision se descompone, hay que meterlo en arroz.

🗽Eres de las pocas personas en las que Bucky confía.

🗽Strange abre portales hacia la Torre en momentos random durante el día. E incluso a veces va a tu habitación a contarte chisme, aunque después lo niegue.

🗽Como también es un secreto tuyo, de Loki, Strange, Sam, Wanda y Fury que tienen un club secreto de chisme y es muy exclusivo.

🗽Tony logró entrar al club (porque les pagó), y le amenazaron con que si hablaba, destruirían todos sus trajes. Funcionó.

🗽Pietro se la pasa corriendo por la Torre para gastar energía, y después se duerme en las pociones y lugares más random que haya. Puede ser de pie, en el suelo, con su cabeza en tu hombro o regazo, etc.

🗽Noches de juegos con los Vengadores.

🗽A veces Bucky pretende no entender la tecnología para que Steve no se sienta mal de ser el único.

🗽Cuando Tony los lleva de vacaciones a su mansión en la playa y van a pasear en motos de agua, botes, cruceros, etc. Sam, Peter y tu se marean y no pueden subirse.

🗽Una vez robaste el brazo de Bucky junto con Rocket. Casi no viven para contarlo.

🗽A veces Steve y Tony tienen reuniones los dos solos y todos fingen no saber lo que pasa ahí dentro de la sala de reuniones, o donde sea que vayan.

🗽A Peter le dan miedo las arañas.

🗽Todos menos Vision le tienen miedo a Wanda cuando se enoja.

🗽Tony sin café no sobrevive.

🗽Pietro tiene prohibido comer más de tres caramelos al día.

🗽En Halloween hacen maratones de películas de terror y se disfrazan para hacer fiestas entre ustedes.

🗽Para el día de todos los inocentes, tienen una guerra de bromas y siempre te preocupas de hacer alianza con Wanda ya que sus bromas si son extravagantes.

🗽Cuando alguien se enferma, Clint entra en modo papá.

🗽Steve parece la mamá del grupo.

🗽Tony tiene tarjetas de crédito para todos ustedes y corre con todos los gastos.

🗽Sam siempre se avergüenza a sí mismo intentando coquetear con Sharon.

🗽T'challa a veces te lleva a Wakanda ya que son mejores amigos.

🗽Nadie sabe que conoces a Namor.

🗽Cuando Fury requiere que las misiones se hagan a la perfección y en tiempo récord, las envía a Nat, Wanda y tú, las tres solas porque son las más eficientes y rápidas.

🗽Y luego la mayoría de los chicos reclaman que ellos lo harían en menos tiempo al ser un grupo más grande.

🗽Cuando Fury les dio la oportunidad de demostrarlo, Nat, Wanda y tu tuvieron que ir a rescatarlos.

🗽Las tres siempre se roban la ropa de todos los chicos.

🗽Pietro, Sam y Bucky (tenía) tienen hermanas y están más acostumbrados, así que optan por dejarles ropa a cada una en sus habitaciones. Sobre todo Pietro, ya realmente es parte de su diario vivir.

🗽Loki va de compras con ustedes, al igual que Scott.

🗽Nadie puede odiar a Scott, ni si quiera Sam aunque alegue de que si.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora