Prólogo: Loki y tu pasan una tarde tranquila en su sillón como dos enamorados que son.
k1sslily
Advertencia: La rayis aquí es ciega.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Loki y tu estaban en su casa un día por la tarde recostados en el sillón lado a lado mientras él mantenía su brazo alrededor de tu cintura donde estabas con la espalda pegada al respaldo y él a la orilla para que no te cayeras, frente a frente, mientras tus dedos trazaban delicadamente las facciones de su perfecto rostro.
A simple vista no tenía nada de especial lo que estaban haciendo, tu solo estabas tocando su cara y él te dejaba.
Sin embargo para ustedes era especial y tenía mucho significado detrás.
Le estabas sintiendo, no podías verlo pero podías sentir su belleza con la punta de tus dedos.
Loki tenía una gran sonrisa además de un brillo sus ojos mientras te observaba pasar tus dedos y manos por su rostro con tanta delicadeza que le hacía sentir como si estuviera hecho de cristal y tu tratabas de no romperlo.
Mientras tanto, tú tenías una sonrisa en el rostro con tus ojos fijos en su pecho ya que realmente no podías verlo.
Eran estos pequeños momentos así eran los que le daban una razón de vivir al dios del engaño que siempre fingía su muerte, y que se la pasaba la mayoría del tiempo al borde de ésta.
–Eres muy hermoso.–Le susurraste como si fuera un secreto el cual debía guardar y no decírselo a nadie.
Loki rió ligeramente avergonzado, e incluso se sonrojó un poco, a pesar de que jamás vaya a admitirlo.
–Tú también eres muy hermosa, reina mía. La mujer más hermosa que jamás haya visto en todo el universo.–Te dijo con una gran sonrisa tomando tus manos en las suyas, y besando cada dedo, luego tus palmas, y por último tus nudillos.
–Sí tu lo dices... entonces te voy a creer.–Reíste ligeramente llevando una mano a su mejilla y pasando tu pulgar por sus labios, mientras la otra la tenía él en las suyas en su corazón.
–Por su puesto que debes creerme. Sabes que eres la única a quien jamás podría mentirle, ni tampoco lo haría.–Te aseguró con una sonrisa sosteniendo tus manos con una suya y la otra la llevó a tu cintura para dejarla en ella, acercándose imposiblemente más a ti.
–Eso es verdad.–Reíste ligeramente, provocando que una gran sonrisa se abriera paso en el rostro del dios.
Llevaste ambas manos a sus mejillas y pasaste tus pulgares por sus labios, acercándote poco a poco a su rostro.
Pasaste tu nariz por la suya sin dejar de sonreír, provocando que sus labios rozaran hasta que Loki acortó la distancia y te besó.
Sonreíste en su boca al igual que el dios, y pasó su lengua por tu labio pidiendo permiso el cual le diste inmediatamente.
Loki se acomodó y te subió encima suyo sin dejar de besarte con suavidad, hasta que se alejaron lo suficiente como para dejar de besarse, pero sus narices estaban juntas y sus labios rozaban.
–Te amo reina mía, te amo más que a nada ni nadie en todos los multiversos que puedan existir.–Susurró sin dejar de sonreír.
–¿Incluso más que al Teseracto?–Le preguntaste sonriendo.
–Incluso más que al Teseracto.–Te respondió sin pensarlo dos veces.–Y estoy dispuesto a gritarselo a todo el mundo de ser necesario.
–Pues hazlo, nadie te detiene.–Reíste con aún sus narices juntas.
Loki sonrió y movió su cabeza para dejar sus labios junto a tu oído, sujetándote por la cintura y su otra mano en tú mejilla.
–Te amo más que a nada, con todo mi corazón, y haría lo que fuera por ti.–Te susurró en voz baja.
–¿Y por qué solo me lo dices a mi?
–Porque tu eres mi mundo, mi universo, mi todo. Eres mi reina.–Te dijo dejando su nariz con la tuya.
Reíste ligeramente avergonzada y besaste sus labios antes de recostarte en su pecho y abrazarlo, mientras Loki sonreía y besaba tu cabeza, abrazándote de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...