Prólogo: Nat es muy celosa y nunca las deja a Yelena y a ti a solas.
A_C_A_E_H_C
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Desde que Nat se había enterado de que Yelena y tu estaban saliendo, había comenzado a interferir bastante siendo la hermana celosa que era.
Cuando iban a citas, Nat de alguna manera encontraba la forma de ir y "encontrárselas" por ahí, muchas veces no las dejaba estar tranquilas en la Torre, y mucho más.
En resumen, era muy celosa.
—————
Habías llegado a la Torre después de haber acompañado a Tony a comprarle un anillo a Steve.
Ibas subiendo el elevador comiendo un lollipop usando tu teléfono y viendo tus redes sociales.
Las puertas se abrieron y bajaste, e inmediatamente Yelena corrió hacia ti y antes de siquiera poder saludarla, te quitó tu caramelo para ponerlo en su boca y luego te tomó en sus brazos y te pasó por su hombro cargándote en él.
–Hola para ti también.–Le saludaste confundida mientras ella caminaba contigo en su hombro.–Si sabes que puedo caminar, ¿verdad?
–Natasha no está, después de que salieras con el millonario loco se fue a una misión.–Te dijo cargándote hacia su habitación y abriendo la puerta.
–¿Okey? ¿Y qué tiene que ver eso con que me lleves así?–Le preguntaste riendo ligeramente mientras ella te dejaba recostada en su cama.
–¿Qué no es obvio? ¡Ahora podemos pasar tiempo juntas sin ella de por medio!–Te dijo sentándose en tu regazo y luego recostándose encima tuyo.–No va a poder interrumpirnos durante toda la semana porque no va a estar.
–Que bien... pero aún así insisto en que no era necesario que me cargaras de esa manera.–Reíste mientras ella seguía comiendo tu caramelo.
–Ya no te quejes.
Yelena se recostó a tu lado en la cama dejando su pierna sobre tu cadera y volvió a entregarte tu lollipop, dejándolo en tu boca.
–Esto es muy antihigenico.–Reíste ligeramente.
–Hemos hecho cosas peores y lo sabes.–Rodó los ojos riendo y se acercó para esconder su rostro en tu pecho y así abrazarte.
–Hoy estás más cariñosa de lo usual, me gusta.–Le dijiste con una sonrisa acariciando su cabeza.
–Hoy Natasha no está, así que debes aprovechar.–Murmuró levantando tu playera y metiéndose debajo de ella para esconder su rostro entre tus pechos.
–Okey...–Reíste tomando tú teléfono de la cama para seguir viendo las redes sociales, mientras ella te abrazaba estando bajo tu playera.
El teléfono de Yelena sonó en el bolsillo trasero de su pantalón, provocando que soltara un gruñido molesta.
–Por favor dime que no es mi hermana.–Se quejó abrazándote aún más.
Tomaste su teléfono para ver la pantalla donde salía el nombre de Nat.
–Sí, es ella.–Reíste entregándole su teléfono.
Yelena rodó los ojos y tomó el dispositivo metiéndolo bajo tu playera y así contestar.
–Natalia Alianova Romanova, vete a tu misión y déjame disfrutar de ésta semana sin ti en medio. Bye.–Le dijo antes de colgar y dejando su teléfono en el bolsillo, haciéndote reír y acariciar su cabeza por sobre la tela.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...