Prólogo: Wanda y Nat te encuentran en la calle y deciden llevarte con ellas.
ZariVUAG
Advertencia: Aquí la rayis tiene 10 años y es muda. Además de que Billy y Tommy son hijos de WandaNat.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Desde que tenías nueve años que llevabas viviendo en las calles.
Tus padres te habían dado en adopción y huiste del lugar donde estabas ya que la gente ahí eran desagradables y para nada cuidadosos con los niños.
Así es como llegaste a vivir en las calles.
Estabas en la esquina junto a un callejón pidiendo dinero, cuando viste a dos niños casi de tu misma edad cruzando la calle frente a ti y un coche dirigiéndose a ellos a gran velocidad ya que el piso al tener tanta nieve estaba muy resbaloso.
Te quitaste las mantas de encima y corriste hacia ellos para tomarlos de las manos y llevarlos al otro extremo de la acera.
El coche pasó detrás de ustedes ya que se resbalaron y cayeron al suelo en la acera soltándose las manos.
–¡Billy! ¡Tommy!–Escuchaste a una mujer pelirroja de cabello largo exclamar, y al voltearte viste a dos acercándose a ellos para ayudarles a levantarse.
–¿Están bien?–Les preguntó la otra también pelirroja pero con el cabello un poco más corto que la otra.
–¡Sí, estamos bien! Esa niña nos ayudó.–Dijo Billy con una sonrisa señalando hacia ti.
Mientras tanto, tu te habías puesto de pie y sacudiste la tierra y nieve de tu ropa.
–Oh linda muchísimas gracias.–Se te acercó la de cabello largo para ayudar a sacudirte.–No te lastimaste, ¿o si?
Negaste con la cabeza y le ofreciste una sonrisa mientras la otra mujer y los niños se te acercaban.
–¿Cómo te llamas, preciosa?–Te preguntó la otra mujer agachándose frente a ti y viéndote con una sonrisa.
Sacaste un pequeño papel de tu bolsillo y se los entregaste para que lo leyeran.
"Me llamo T/N y soy muda :)"
–Es un gusto conocerte, T/N. Yo soy Nat, ella es mi esposa Wanda, y nuestros hijos. Él es Billy, y él es Tommy.–Te dijo Nat con una sonrisa.
–¡Hola T/N! ¿Quieres ser mi amiga?–Te preguntó Tommy acercándose a ti tomado de la mano de su hermano.
Tu reíste ligeramente y asentiste con la cabeza antes de que ambos te abrazaran.
–¿Dónde están tus padres, T/N? ¿Estás solita aquí?–Volvió a preguntarte Nat entregándote el papel para que lo guardaras mientras Billy y Tommy estaban cada uno a tu lado con sus brazos alrededor de tus hombros.
Hiciste una mueca sin saber bien si te entenderían en lenguaje de señas, sin embargo Wanda se te adelantó al leer tu mente.
–¿Vives tu sola en la calle?–Te preguntó con suavidad y cuidado, viéndote preocupada.
Tu solo asentiste con una sonrisa y señalaste hacia tus mantas en la esquina de la otra acera.
Nat y Wanda soltaron un pequeño suspiro y compartieron una mirada preocupadas poniéndose de pie mientras Billy y Tommy se quedaban contigo mostrándote un juguete suyo.
–No podemos dejarla aquí, está sola y dijeron que hoy por la noche habría una tormenta de nieve.–Le dijo Wanda preocupada jugando con sus manos.
–Lo sé, tampoco me agrada la idea, ¿pero qué te asegura de que tal vez sea solo una trampa y la estén observando sus padres para que le demos dinero?
–No lo es, créeme. Vi en sus recuerdos. Sus padres la dejaron en un orfanato después de descubrir que nació muda, escapó de ahí porque los golpeaban y lleva casi un año en las calles.–Le Wanda dijo preocupada tomando las manos de su esposa en las suyas.–Por favor Nat, sabes que tenemos una habitación extra y que no va a ser problema.
–¿Enserio estás pensando en adoptarla?–Le preguntó sorprendida, a fin de cuentas, acababan de conocerte.
–No lo sé, pero al menos que se quede con nosotras. Quién sabe lo que podría pasarle aquí en las calles. Sabes lo que Dreykov hacía con las niñas que se encontraba.–Insistió la bruja preocupada.
Nat soltó un suspiro y te dirigió una mirada antes de volver hacia su esposa.
–Bien... si, mejor que se quede con nosotros.–Dijo con una sonrisa provocando una también en el rostro de Wanda.
–¡Mamá Nat! ¡Mamá Wanda! ¿Podemos invitar a T/N a comer con nosotros?–Les preguntó Tommy emocionado mientras Billy sr acercaba contigo tomada de su mano.
–¡Pues claro que si! Y si quieres, hoy también puedes quedarte con nosotros en casa, en la noche hace mucho frío y no queremos que te enfermes.–Te dijo ella con unansonrisa agachándose para verte.
–"¿Es enserio?"–Le preguntaste en lengua de señas con los ojos llenos de lágrimas.
–Por supuesto que si, linda. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, nosotras vamos a cuidar de ti.–Te dijo con una sonrisa mientras Nat se agachaba junto a Wanda.
Soltaste un pequeño sollozo y las abrazaste a las dos con fuerza, al igual que Billy y Tommy a ti antes de separarse.
–"¡Iré a por mis cosas!"–Les dijiste emocionada en lengua de señas amtes de correr por la calle al otro lado aprovechando que no venía ningún coche con Billy y Tommy detrás.
–¿Viste lo emocionada que se puso?–Le preguntó Wanda a Nat con los ojos llenos de lágrimas.
–Sí... estará mejor con nosotras.–Le dijo con una sonrisa besando sus labios conternura antes de que los tres volvieran con tus mantas, un abrigo y un peluche tuyo a su lado.–¿Están listos?
–¡Si!–Respondieron Billy y Tommy, y tú asentiste con la cabeza con una gran sonrisa.
Wanda y Nat te tomaron de las manos y los gemelos cada uno tomó la otra mano de cada una y se fueron todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...