Prólogo: A Jack le preocupa que su bebé sea como él.
Cassiopea_Spector15
Advertencia: Aquí la rayis está embarazada. Lo que esté en letra cursiva es lo que Ted dice.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●–¡¿Sentiste eso?!–Exclamó Jack emocionado con su oído puesto en tu panza de seis meses y su mano en ella cuando sintió una patada.
–Sí mi amor, lo sentí. Nuestrx bebé está dentro de mi panza.–Reíste ligeramente acariciando su cabeza estando sentada en el sillón de su casa en medio del bosque.
Ted apoyó una mano en tú panza y rio ligeramente al sentir una pequeña patada en su mano.
–¿Cuando le vamos a poder conocer?–Les preguntó Ted viéndoles emocionado.
–¡Pronto, amigo mío! Solo quedan estos tres meses y al fin vamos a poder tener a nuestrx pequeñx con nosotros.–Dijo abrazando tu panza y dejando besos en ella.
–Tenemos que llevarle sushi cuando nazca para que lo pruebe.–Le dijo viendo fascinado tu panza y cómo tu bebé de vez en cuando lanzaba patadas o dejaba su mano apoyada ahí.
–No creo que sushi para un/a recién nacidx sea una buena idea, pero cuando sea más grande seguro le va a encantar.–Le dijiste con una sonrisa.
Ted se encongió de hombros y se puso de pie para ir a la cocina y buscar algo de comer.
Mientras tanto, Jack dejó besos en tu panza y comenzó a olerla con una gran sonrisa.
–Puedo escuchar sus latidos...–Te susurró como si fuera un secreto solo entre ustedes dos.–Y son tan suaves y delicados... ¿qué pasa si le lastimo cuando nazca?–Se sentó a su lado viéndote preocupado y jugando con sus manos.
–Debes estar tranquilo, mi amor. No le vas a lastimar, ya sabes cómo mantener el control y ten por seguro que no vas a estar solo en esto.–Le aseguraste con una sonrisa acariciando su mejilla con ternura y tomando su mano con la otra.
–Pero aún así... ¿y-y qué pasa si es como yo?–Te preguntó dándole un suave apretón a tu mano viéndote afligido.
Honestamente Jack muy en el fondo tenía miedo de que tal vez si su bebé era un hombre/mujer lobo como él, tal vez no le querrías y preferirías dejarlo, aunque tambien sabía que era imposible, sin embargo sus inseguridades estaban ganando contra sus pensamientos buenos.
–Jack, mi amor, mi vida... si nuestrx hijx es como tú, entonces le vamos a amar muchísimo, igual como ahora. A mi no me importa si es un/ pequeñx lobitx como tú, me importa que esté sanx, feliz, y que sepa que le queremos y amamos mucho. Así como yo quiero que sepas que te amo y te quiero más que a nada en el mundo.–Le dijiste con una gran sonrisa dejando ambas manos en sus mejillas para acariciarlas.–Así que no tienes nada de qué preocuparte, ¿okey?
–Okey...–Respondió con una gran sonrisa y brillo en sus ojos.
Jack se acercó y besó tus labios antes de abrazarte escondiendo su rostro en tu cuello e inhalando tu esencia.
–¡¿Podemos comprar sushi para la cena?!–Escucharon a Ted preguntar desde la cocina.
–¡Uy si! ¡Y también una pizza con extra pepperoni y extra queso!–Les dijiste comenzando a emocionarte de inmediato.
Jack rió ligeramente y dejó un beso en tu mejilla antes de ponerse de pie.
–Bien... iré a comprar las cosas entonces.–Rio con ligereza poniéndose su chaqueta y saliendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...