¡Sorpresa, amada mía! (Thor Odinson)*

2.6K 145 4
                                    

Prólogo: Thor no está para tu cumpleaños, sin embargo cuando llegas por la noche a casa hay una sorpresa esperando por ti.

scarlett-argent
Advertencia: Un poco triste al principio tal vez (?), Thor es un amor, sexo vaginal sin protección (usen globito gente que es importante, no importa que termine afuera, de todas formas se necesita), marcas, apodos, fingering (masturbación femenina) masturbación masculina.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Thor se había ido a Asgard hace unos días con la promesa de que iba a volver a tiempo para tu cumpleaños, sin embargo cuando despertaste por la mañana estabas sola en la casa que compartían.

Wanda y Nat te fueron a recoger para llevarte a la Torre donde todos los Vengadores te tenían una sorpresa llena de regalos, comida y un gran pastel. Y Tony por supuesto en la noche organizó una gran fiesta para ti.

Sin embargo no tenías muchos ánimos de nada realmente, así que Wanda y Nat te fueron a dejar de vuelta a casa en una camioneta para llevar todos tus regalos.

–Gracias por todo chicas, enserio.–Les dijiste con una sonrisa estando en la entrada de la casa después de que dejaran todo en la sala de estar.

–Awww... no tienes que agradecernos. Somos tus mejores amigas, siempre vamos a querer celebrar tu cumpleaños contigo.–Te dijo Wanda dándote un abrazo.

–Lamento que Thor no haya llegado, aunque espero hayas disfrutado aunque sea un poco tu día.–Te dijo Nat dándote un abrazo.

–Claro que si. Y gracias por traerme.–Le devolviste el abrazo y luego se alejó.

–Nos vemos.–Se despidieron las dos y volvieron a ir a la camioneta para irse.

Soltaste un suspiro y cerraste la puerta para entrar en la casa, y observaste por unos momentos todos tus obsequios antes de pasar una mano por tú rostro y caminar por el pasillo a tu habitación.

Cuando abriste la puerta viste a Thor esparciendo pétalos en el suelo, la cama con pétalos de rosas, varios ramos de distintas flores en una esquina y algunas velas en los muebles dentro de pequeños vasos para no quemar nada.

–¿Thor...?–Preguntaste aún sin poder creer lo que estabas viendo.

–¡Lady T/N! ¡Amada esposa! ¡Feliz cumpleaños!–Exclamó después de dar un pequeño salto y alzando ambos brazos.

–Estás aquí...–Le dijiste viéndole boquiabierta.

–¡Por supuesto que si! Lamento no haber llegado temprano, pero quise organizar ésta pequeña sorpresa para cuando llega—. Ni siquiera alcanzó a terminar de hablar cuando corriste hacia él y le abrazaste con fuerza envolviendo tus brazos en su cuello y tus piernas en su cintura.

–¡Estás aquí! ¡Si llegaste!

–No me perdería tu cumpleaños por nada.–Te dijo con una gran sonrisa antes de que le besaras con fuerza.

Thor te besó de vuelta acariciando tus piernas y te recostó en la cama con suavidad.

–Planeo que ésta noche sea una de las mejores para ti, mi querida. Es lo que te mereces.–Te dijo con una gran sonrisa acariciando tu mejilla con su mano.–Te traje mucho obsequios de Asgard, y mi madre te envió algunos otros. Loki también, a pesar de decir que no le interesaba tu cumpleaños.

Reíste ligeramente antes de volver a besarle, mientras Thor llevó sus manos para desabrochar tus pantalones y quitártelos, al igual que el resto de tu ropa.

Fue dejando besos por todo tu cuerpo con cada prenda que quitaba, hasta que quedaste completamente desnuda antes él.

–Cinco años llevamos juntos y aún no puedo creer la suerte que tengo de haberme casado con la mujer más hermosa de todos los reinos.–Murmuró más para sí mismo viéndote con una gran sonrisa.

–¿Planeas quedarte con ropa o también te la vas a quitar?–Le preguntaste con una pequeña sonrisa y abriendo tus piernas para él.

Thor rio por lo bajo y besó tu rodilla antes de quitarse su todo.

Una vez ya desnudo, se posicionó encima de ti besando tu cuello y pasando su erecto miembro por tu entrada recolectando tus fluidos en él, y su mano izquierda la entrelazó con la tuya dejando la otra en tu pierna para tomarla.

–¿Lista?–Te preguntó viéndote a los ojos.

Tu solo asentiste con la cabeza y una gran sonrisa antes de que Thor se deslizara poco a poco dentro tuyo.

Tu otra mano la llevaste para apretar su brazo con fuerza mientras él besaba tu frente hasta llegar al fondo donde se quedó quieto por unos segundos.

Tomó tus piernas con ambas manos y poco a poco comenzó a embestirte mientras tus manos las llevabas para enredarlas en su cabello.

–Te extrañé, mi amada.–Te dijo algo agitado moviéndose más y más rápido cada vez.

–Y-yo también...–Dijiste antes de que un gemido te interrumpiera.

Thor se acercó y te besó con fuerza mientras se movía provocando que la cama se golpeara contra la pared.

Llevaste tus manos a su espalda donde la arañaste y Thor apretó a tus piernas con sus manos dejando besos en tu mandíbula, cuello y hombro.

Pronto sentiste tu orgasmo aproximarse y Thor aceleró aún más sus movimientos llevando su mano izquierda entre sus cuerpos para acariciar tu clítoris.

–T-thor...–Gemiste escondiendo tu rostro en su cuello, y pronto te corriste a su alrededor con fuerza.

–Aquí estoy, mi amada. Aquí estoy.–Te susurró al oído con los dientes apretados.

Cuando sintió que ya se iba a correr, salió de ti y llevó su mano a su miembro para masturbarse hasta correrse en tu abdomen soltando un gemido con tu nombre en él.

Una vez ambos pasaron sus orgasmos, Thor colapsó a tu lado acercándote a él para abrazarte y dejar un beso en tu cabeza.

–Feliz cumpleaños amada mía.–Te dijo con una gran sonrisa acariciando tu mejilla con su mano y alejándose un poco para verte a la cara.–Descansa un poco porque aún no termino de darte tu obsequio.

–Eso me gusta.–Reíste ligeramente acercándote para besarlo nuevamente.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora