Vecinos y amigos (Eddie Brock/Venom)

2.5K 194 8
                                    

Prólogo: Eddie y tu son vecinos, pero sienten cosas por el otro.

camtblouie
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Eddie y tu llevaban siendo vecinos desde hacía muchos años, y de hecho también eran amigos muy cercanos.

Cuando Eddie y Venom recién se conocieron, y el simbionte se quedó en él, no pido ocultartelo mucho tiempo ya que terminaste descubriéndolo muy pronto.

Fue algo difícil y extraño al principio, pero Venom terminó convirtiéndose en tu amigo también. O al menos eso es lo que te gustaba creer.

La cosa es, que Eddie y tu tenían sentimientos por el otro. Habían coqueteos de vez en cuando, y una tensión entre ambos que los dos veían, sin embargo no habían intentado hacer nada desde que Venom apareció.

—————

Estabas en tu departamento que quedaba justo frente al de Eddie viendo televisión sentada en tu sillón, cuando llamaron a la puerta.

Te levantaste y caminaste hacia ella sin importar que estuvieras ya con tu pijama que consistía en una playera y shorts de hombre para dormir y ya.

–¡Hey! Lamento interrumpir, es solo que pedí éstas dos pizzas y creí que podíamos ver una película.–Te dijo Eddie con una sonrisa y las cajas en sus manos.

–¡Claro! Creo que aún me quedan un par de cervezas de la última vez que estuviste aquí.–Le dijiste con una sonrisa caminando hacia la cocina mientras Eddie entraba y cerraba la puerta.

–Venom dijo que hoy nos daría espacio así que no tienes que preocuparte por él.–Te dijo desde la sala de estar en el espacio abierto que era tu departamento.

–Okey... aunque tampoco me sorprendería si hace una aparición especial para criticar a alguien.–Reíste llevando dos botellas abiertas y sentarte a su lado en el sillón.

–Entonces deberíamos disfrutar mientras dure.–Dijo con una sonrisa tomando una botella y chocándola suavemente contra la tuya, para después beber un poco.

(.....)

Eddie y tu comenzaron a ver una película, los dos en tu sillón mientras comían pizza.

En mitad de ésta, no saben cómo pero terminaron abrazados. Tú con tu cabeza en su hombro, y Eddie con su brazo alrededor tuyo.

Sin embargo a pesar de estar viendo la pantalla, Eddie no estaba prestando atención a lo que estaba sucediendo en la película. No podía concentrarse en nada más que no fuera tu cuerpo presionado contra el suyo.

Lo cual no era nada distinto a cómo otras veces también habían visto otras películas, sin embargo el deseo de querer tal vez avanzar un poco contigo era lo que tenía en mente, además del hecho que no sabía si te sentirías cómoda, o si Venom siquiera se lo permitiría.

–¿Estás bien?–Le preguntaste con una pequeña risita, sentándote derecha pero sin quitar su brazo de alrededor tuyo y viéndole a la cara.–Estás algo tenso, ¿está todo bien? ¿Pasó algo?

–¿Q-qué...? No... no, no, claro que no. No pasa nada.–Te aseguró con una risita nerviosa.

–¿Estás seguro? Eddie te conozco, no tienes para qué mentirme. Somos amigos.–Le dijiste sin dejar de verle ni quitando tu sonrisa.

Eddie soltó un suspiro apartando la mirada de ti, y sacó su brazo de tu alrededor para inclinarse hacia adelante y apoyar ambos codos en sus rodillas.

–E-es que ese es el problema... que solo somos amigos...–Dijo ligeramente afligido.

–¿A qué te refieres con eso?–Le preguntaste curiosa, pero tratando de ocultar tus nervios y emoción al oírle.

–T/N yo... d-desde hace mucho, incluso antes de Venom, que yo... q-que te veo de otra forma. Hace mucho tiempo que llevo queriendo ser mucho más que amigos contigo, y-y cuando finalmente había ganado la confianza para decírtelo... apareció Venom. Y-y no quise hacértelo saber porque no sabía si te sentirías cómoda con eso, o si tendrías esos mismos sentimientos de vuelta por mi.–Te dijo volteándose hacia ti para verte con una sonrisa y el conflicto evidente en su mirada.

–¿Esto es... e-esto es enserio?–Le preguntaste soltando una pequeña risita nerviosa.

–Sí... arruiné todo, ¿verdad? Creo que lo mejor es que me vaya.–Dijo soltando un suspiro.

Justo cuando se iba a poner de pie, le jalaste del brazo para que se volviera a sentar y pusiste tu otra mano en su nuca para besarle, provocando que sus narices chocaran y ambos rieran apenados.

–Lo siento...–Reíste avergonzada posando tu mano en su nariz.

–¿Esto significa que sientes lo mismo?–Rió ligeramente ignorando lo que dijiste, tomando tú mano en la suya.

–Sí... y-y desde hace mucho tiempo, solo que tenía miedo de que no sintieras lo mismo, o que Venom, ya sabes... no esté de acuerdo con esto.–Reíste bajando la vista hacia tus manos que acariciaban las suyas.

Justo cuando Eddie iba a hablar, Venom salió por detrás de su espalda.

¿Quién te dijo que no iba a estar de acuerdo, pequeña humana? Ustedes son mi pareja favorita. Y aunque no lo sepas, eres nuestra.–Dijo viéndote fijamente.

Tu reíste tímidamente y Eddie rodó los ojos soltando un suspiro molesto.

–Dijiste que ésta noche no molestarías.–Le reclamó mientras tú acariciabas sus manos.

Me arrepentí. Ahora bésesen.–Dijo sacando dos tentáculos para poner uno en tu nuca y el otro en la Eddie, y hacer chocar sus rostros.

Sus narices volvieron a golpearse, haciendo que se quejaran, pero Venom no los soltó por lo que terminaron besándose entre pequeñas risas.

Llevaste tus manos a su cuello y luego a su nuca, y Eddie te sentó en su regazo y apoyando la espalda en el apoyabrazo mientras Venom los veía.

Mientras aún se besaban, Eddie le hizo una seña a Venom para que se volviera a esconder y les dejara solos, por lo que el simbionte por una vez en su vida le hizo caso.

Cuando se separaron, ambos rieron ligeramente, y acariciaste su nariz con tus manos.

–¿Estás bien?–Reíste mientras él te veía con una gran sonrisa.

–Mejor que nunca.–Respondió antes de volver a besarte.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora