Prólogo: Kamala y tu tienen algo y te da miedo que Carol sepa.
Miiriiam91
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Kamala y tu se habían conocido gracias a que Carol las estaba entrenando a ambas por sus poderes, y luego tu llegaste a su escuela.
Sin embargo con el pasar de los meses empezaron a sentir cosas, y comenzaron a salir a escondidas de Carol.
Kamala tenía más confianza con ella ya que se conocían desde hace más tiempo, sin embargo tú no, y te daba miedo de que si se enteraba de lo suyo, Carol podría enviarte al espacio.
—————
Kamala y tu estaban en su habitación haciendo brazaletes para la otra mientras escuchaban música y hablaban, riendo ligeramente de vez en cuando.
–A veces pienso que el director solo trata de llevarse bien con sus alumnos, y es por eso que algunos maestros lo detestan.–Rió Kamala haciendo el nudo de su brazalete.
–Opino lo mismo, mi maestra de química no lo soporta, aunque la clase tampoco la soporta a ella.–Reíste tomando la mano de Kamala para atar el brazalete, y luego ella hizo lo mismo.
–Quedaron bien, me gusta como se ven, además combinan.–Dijo con una gran sonrisa viendo los brazaletes en sus manos.
–Tal vez en lugar de ser super heroínas deberíamos dedicarnos a vender brazaletes y hacernos millonarias como Tony Stark con eso.–Le dijiste con una sonrisa.
Kamala soltó una carcajada y dejó un beso en tu mejilla, justo en el momento en que la puerta se abrió.
–¡Hey! ¡Hola! Tu mamá dijo que estaban aquí arriba y que podía entrar.–Dijo Carol con una sonrisa al abrir la puerta, provocando que dieras un salto y cayeras al otro lado de la cama al separarte rápidamente de Kamala.–Auch... ¿Estás bien, T/N?
–¡S-si! ¡Estoy bien! ¡Perfectamente bien! Mejor que nunca, de hecho.–Dijiste riendo nerviosa y poniéndote de pie lo más rápido que pudiste, mientras Kamala contenía la risa.
–¿Y qué estaban haciendo?–Les preguntó recostándose en la cama junto donde estaba sentada Kamala, dejando ambas manos bajo su cabeza.
–Brazalates, ¿te gustan?–Dijo ella con una sonrisa señalando el suyo, mientras tú buscabas una forma de escapar de ahí sin que no te enviaran al espacio.
–¡Me encantan! Yo también quiero uno hecho por cada una.–Dijo con una sonrisa.–Puedes sentarte también si quieres, T/N. No te voy a lanzar al espacio.–Rió al verte incómoda y nerviosa de pie al final de la cama.
–¿Q-qué? Ah... eh... n-no, no ya... ya... y-ya me tengo que ir. Mi mamá... e-ella necesita que vaya a comprar... amm... q-que compre cosas para la cena. Así que me tengo que ir... si... eso... eso es... en fin, ¡Adiós!–Dijiste nerviosa tomando tú chaqueta y mochila, para luego prácticamente correr fuera de la habitación, y luego ambas escucharon la puerta cerrarse con fuerza y a su mamá preguntándote confundida a donde ibas.
Kamala rió ligeramente y Carol se quedó viendo la puerta con una pequeña sonrisa.
–¿Cuándo planeas decirle de que ya sé acerca de ustedes dos?
–Pronto, pero es divertido verla así.–Rió Kamala tomando algunas cosas para empezar con el brazalete.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...