El saco de dormir (Druig Eternals)

1.9K 130 7
                                    

Prólogo: Llevas a Druig a acampar contigo y olvidas tu saco de dormir.

Bangsters90
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–¡Te dije que sería divertido venir a acampar!–Le dijiste con una sonrisa mientras terminabas de armar la tienda de campaña en el bosque junto a un lago, y Druig sentado en la parte trasera de tú camioneta donde traían sus cosas.–Podemos estar en la naturaleza, los dos juntos, pasando tiempo tranquilos sin que nadie nos moleste...

–Sí... y corriendo el peligro de que venga un oso y nos coma a los dos.–Se quejó cruzándose de brazos.

–Ay Druig por favor, te he dicho ya cinco veces que ésta zona es especial para venir a acampar, y no hay osos por aquí.–Reíste ligeramente terminando de arreglar la tienda, para después acercarte a él.–Va a ser divertido, ya vas a ver.

–Sí tu lo dices...–Murmuró posando sus manos en tus caderas al quedar entre sus piernas.

–Que te digo que si... ahora, ayúdame a bajar lo que falta de aquí.–Le dijiste con una sonrisa besando sus labios, para después sacar de detrás de él las cosas para bajarlas.

(.....)

Cuando llegó la noche, prendieron una fogata y se sentaron cada uno en sus sillas con mantas alrededor de sus hombros para cocinar las salchichas que habían traído y algunas otras cosas más.

Luego cuando ya se hizo tarde, Druig entró en la tienda de campaña y se metió en su saco de dormir, mientras tú seguías dando vueltas fuera.

Cuando ya se estaba quedando dormido, te escuchó entrar en la tienda y acercarte a su lado.

–Druig...–Susurraste desde detrás suyo, pero no se movió ni dijo nada.–Druig...

Druig solo se quedó en silencio esperando a que te fueras a dormir, pero pronto comenzaste a moverlo, por lo que no le quedó más opción que voltearse hacia ti.

–¿Ahora qué pasa?–Te preguntó con el ceño fruncido al estar medio dormido.

–Es que mira... la cosa es... que al parecer... olvidé mi saco de dormir.–Le dijiste con una pequeña sonrisa.

–¿Y qué quiered que haga? Tápate bien con tu manta y duerme aquí junto a mi. Buenas noches.–Te dijo para después volver a voltearse.

–¡Druig!–Le sacudiste más fuerte y él volvió a darse vuelta.

–¡¿Ahora qué?!–Preguntó sentándose en su saco de dormir.

–¿Puedo dormir contigo?

–T/N no hay suficiente espacio para los dos aquí.

–No sería la primera vez que dormimos abrazados y apretados.–Le dijiste con la mayor inocencia que podías formular en ese momento.

Druig te quedó viendo por unos segundos antes de rodar los ojos y soltar un suspiro, abriendo su saco de dormir para dejarte entrar.

–¡Yey!–Exclamaste con una gran sonrisa metiéndote en el saco con él para acercarte y abrazarlo pasando tu pierna por sobre su cadera y dejando su cabeza en su pecho.

–¿Estás cómoda?–Te preguntó fingiendo molestia, pero en realidad estaba feliz de tenerte así de cerca.

–Mucho, eres muy cálido.–Le dijiste con una sonrisa abrazándolo aún más fuerte.

–Sí, si, como sea. Ya duérmete.–Rodó los ojos con una sonrisa.

–Te amo.–Susurraste dejando un beso en su pecho.

–Yo también te amo, pero ya enserio, tienes que ser más organizada.–Te dijo con una prqueña risita, dejando un beso en tu cabeza y cerrando los ojos para dormir.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora