Me quiere más a mi (Loki y Sylvie)

3.2K 223 12
                                    

Prólogo: Loki y Sylvie pelean por a quien quieres más de los dos.

victnyam0n
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–¿Estás hablando enserio? ¿De verdad piensas que T/N podría alguna vez fijarse en ti?–Le preguntó Sylvie a Loki de brazos cruzados y alzando ambas cejas, estando en medio de la nada donde habían sido podados.

–Claro que va a fijarse en mi. Soy listo, soy guapo, soy encantador, soy la mejor opción para su vida.–Le respondió el otro de brazos cruzados y frunciendo el ceño.

–Oh por favor. T/N es mucho más inteligente como para fijarse en ti.

–¿Ah y tu crees que ella podría enamorarse de ti con esa cara de amargada que siempre tienes?

–T/N sabe lo que le conviene. Sabe que yo soy mucho mejor que tu.–Le dijo ella con una sonrisa arrogante.

–Ay como si fueras la gran cosa, no eres más que una simple copia barata de mi. Es obvio que yo soy el Loki superior.–Le dijo él rodando los ojos.

–¿Es por eso que la TVA te capturó y te trató como su marioneta?

–T/N me conoce desde hace mucho más tiempo que a ti, crecimos juntos, vivimos juntos, hicimos muchas cosas juntos. Ella me prefiere a mi.–Le dijo ignorando completamente lo que la otra había dicho.–Ella me quiere más a mi.

–Eso es mentira. Tal vez no nos conozcamos de toda la vida pero T/N se nota que me quiere mucho más a mi que a ti.

–¿Enserio están peleando por a quien quiere más T/N?–Preguntó Kid Loki donde estaba junto a Mobius.

–Si... y ella ni cuenta se da. Es demasiado distraída. He estudiado cada momento de su vida al igual que la de Loki, y no entiendo cómo es que esa chica aún no está muerta. Muchas veces fue gracias a Loki, pero otras... me sorprende la buena suerte que tiene.–Le dijo Mobius soltando un suspiro mientras los otros dos seguían discutiendo y tu estabas viendo unas cosas sentada en el suelo.

–Yo aún recuerdo a mi T/N... sin duda era, y aún es la mujer más bella que jamás haya visto. Pero también es una de las más torpes que conozco y se mete en problemas bastante seguido.–Dijo Loki clásico mientras te veía con una sonrisa y de brazos cruzados.

–¡Auch!–Exclamaste desde donde estabas sentada, captando la atención de todos.

–¡Reina mía! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te pasó algo?! ¡¿Qué fue lo que ocurrió?!–Te preguntó Loki corriendo hacia tu lado para arrodillarse junto a ti.

–Hazte a un lado, la estás agobiando.–Le dijo Sylvie acercándose a ti para sentarse frente tuyo.–¿Qué fue lo que te pasó, linda?

–Oh no es nada, solo un pequeño corte, es todo.–Le dijiste con una sonrisa alzando tu mano que estaba cubierta de sangre.

–¡¿UN PEQUEÑO CORTE?! ¡Mujer te vas a desangrar!–Exclamó Loki haciendo aparecer una pañoleta para ponerla en tu mano y frenar la sangre.

–Okey preciosa, no te preocupes, todo está bien, yo me encargo de esto.–Te dijo Sylvie algo nerviosa pero tratando de disimularlo.

–Chicos enserio estoy bien, no tienen que—. Les ibas diciendo con una sonrisa, pero Loki te interrumpió.

–¿Tú te vas a encargar de esto? YO me voy a encargar de esto. No te le vas a acercar a mi reina.–Le dijo Loki viéndola mal.

–¿Quieres dejar de cuestionar todo lo que hago y meterte en tus asuntos?

Ambos habían comenzado a discutir nuevamente, y Loki clásico se te acercó para ayudarte a ponerte de pie y quitó la pañoleta, para luego con su magia sanar tu herida.

–Ya está, como nueva. ¿Aún duele?–Te preguntó con una sonrisa, provocando que Sylvie y Loki se levantaran a verlos.

–¡Muchas gracias! Ya no duele.–Le dijiste con una sonrisa, abrazándolo con fuerza para después alejarte.

–Ya es hora de que nos vayamos.–Dijo Mobius comenzando a caminar.

–¡Mira hay mariposas! ¿Quién podaría mariposas?–Dijiste mientras avanzaban un poco más adelante de Mobius.

–El viejo nos ganó.–Dijo Loki aún inmóvil en su lugar.

–Juro que en cualquier momento lo mato.–Murmuró Sylvie molesta comenzando a caminar detrás de ustedes.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora