Prólogo: Durante una discusión con Loki tienes un ataque de ansiedad.
k1sslily
Advertencia: ataque de ansiedad.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Loki y tu llevaban discutiendo bastante tiempo, pero ya ni siquiera podías recordar por qué. Lo que si sabías era que si no se detenían en ese momento, las cosas iban a terminar mal para ti.
–Loki déjalo así, ¿quieres? Ya basta.–Le dijiste con las manos temblorosas y sintiendo tu respiración acelerarse.
–¡¿Dejarlo así?! ¡T/N no puedes pedirme que lo deje así y ya!–Te dijo molesto dándole un golpe a la encimera de la cocina.
Diste un pequeño salto y comenzaste a rascar tu mano con fuerza tratando de contener tus lágrimas y lo que estaba a punto de pasar.
–Entonces sigue discutiendo tu solo porque yo ya no puedo.–Le dijiste con voz temblorosa pasando por su lado para correr hacia las escaleras de la casa y subir.
–¡¿Y a dónde vas?! ¡T/N!–Exclamó viendo con el ceño fruncido, hasta que todo de pronto le hizo sentido.–Ay no... mierda... ¡Mi reina!
Loki se apresuró y subió las escaleras lo más rápido que pudo hasta llegar a la habitación, pero la puerta estaba cerrada desde dentro.
–Mi reina... reina mía perdóname, perdón no quería... n-no quería ocasionar esto, por favor perdóname.–Te dijo desesperado sintiendo su propio corazón acelerarse ante la idea de que él pudo ocasionar tu ataque de ansiedad.–Sería incapaz de querer hacerte daño, por favor querida mía déjame entrar.
Loki apoyó su oído en la puerta y te pudo escuchar llorar tratando de regular tu respiración, pero sabía que no podías.
Soltó un suspiro y con su magia abrió la puerta y te vio en una esquina con las piernas pegadas a tu pecho, tus manos sujetándolas y enterrando tus uñas en ellas a la vez que tenías el rostro escondido.
–Reina mía... déjame ayudarte.–Te dijo con suavidad caminando hacia ti y agachándose frente tuyo a un metro de distancia.–No era mi intención ocasionar esto, jamás querría hacerte daño. Dime qué puedo hacer para ayudarte.
–¿P-puedes... me puedes abrazar con fuerza?–Le dijiste con voz temblorosa.
–Por supuesto.–Loki se posicionó detrás de ti y volteó tu cuerpo para dejar tu oído en su corazón para que le escucharas, y te apretó con fuerza.–¿Necesitas algo frío?
Tu solo asentiste con la cabeza y Loki se transformó a su forma jötunn, provocando que tu cuerpo empezara a enfriarse y soltaras un suspiro de alivio.
Loki pudo sentir como tu cuerpo se relajaba contra el suyo, y dejó un par de besos en tu cabeza mientras tus manos las llevabas para jugar con la suya cerca de tu pecho.
Varios minutos pasaron con ustedes así, hasta que Loki finalmente se atrevió a hablar.
–Lo lamento mucho, mi reina. Te prometo que no era mi intención que esto pasara, jamás querría hacerte sentir mal... perdóname...–Te susurró con voz temblorosa volviendo a su forma asgardiana.
–Tranquilo... yo también lamento haberte preocupado.–Le dijiste abrazando su mano.
–Supongo que me lo merecía...–Rió ligeramente al igual que tú.–¿Me perdonas?
–Sabes que si..–Le dijiste con una sonrisa alejándote para verle a la cara.
Loki sonrió y dejó que un par de lágrimas se le escaparan mientras limpiaba las tuyas.
Limpiaste con tu mano sus lágrimas y luego besaste sus labios con delicadeza antes de volver a abrazarlo con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...