Prólogo: Loki te hace una trenza mientras estás arrodillada frente suyo.
Pueden leer el o.s con la canción de fondo. Realmente no está inspirado en ella ya que sólo se escucha de fondo, pero traté de usar algunas líneas de la canción para escribir. Espero quede bien, les guste, y ojalá me haya explicado 😅💖
Alexaaajcs
Advertencia: Sexo oral (hombre recibiendo), jalar el cabello, elogios, menciones de fluidos, cum eating (consumo de fluidos después de un orgasmo), un poco de dacrifilia ("es una parafilia sexual que consiste en la excitación al ver las lágrimas de otra persona").
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Loki estaba sentado en el sillón de su casa sin ropa, la respiración agitada y su miembro hundido en tu garganta.
Tenía una mano apretando y jalando de tu cabello mientras movías tu cabeza a lo largo de miembro y tus manos acariciaban sus testículos.
–Oh querida... te ves maravillosa arrodillada ante mi, reina mía.–Te dijo con una sonrisa quitando un poco de cabello de tu rostro.
La música de fondo pronto cambió y le siguió "Peppers", y la letra de ésta le dio una idea a Loki.
"Let me put my hands on your knees, you can braid my hair"
(Déjame poner mis manos en tus rodillas, puedes trenzarme el pelo)Una sonrisa se formó en su rostro mientras comenzó a trenzar tu cabello, jalándolo de vez en cuando y haciéndote gemir.
Una vez terminó, con su magia lo ató con una coleta verde y dejó sus manos detrás de su cabeza estirándose hacia atrás.
–Definitivamente es la mejor vista que jamás he tenido.–Dijo mientras lágrimas corrían por tus mejillas y seguías succionando, provocando que sonriera ante la imagen frente suyo
Loki puso su mano en tú nuca y comenzó a embestir ligeramente tu boca haciéndole gemir.
Tus manos seguían jugando con sus testículos y pronto comenzó a retorcerse dentro de tu boca hasta que se corrió dejando que su abundante semen corriera por tu garganta.
Un poco cayó de tu boca por tu cuello a tu pecho donde solo tenías tu brasier puesto, y soltaste un gemido sintiendo el sabor de Loki en tu boca.
Una vez se vació por completo, sacó su miembro de tu boca y te sentó en su regazo para con su lengua limpiar tu piel hasta besarte.
Pasó su lengua por dentro de tu boca saboreándose a sí mismo y gimiendo en el proceso, mientras te besaba con salvajidad a pesar de que no pudieras seguirle el paso al tener la mandíbula tan cansada.
Una vez se quedaron sin aire, se alejaron respirando agitados, sus labios hinchados y rojos por la salvajidad de su beso.
–Las trenzas te quedan maravillosas, reina mía.–Te dijo con una sonrisa quitando un poco de cabello de tu rostro.
–Gracias...–Reíste con ligereza acariciando sus mejillas.
–¿Pero sabes? Me gustaría ver qué tal se te ven desde atrás.–Dijo con una sonrisa y guiñándote un ojo.
Soltaste una carcajada y Loki besó tu mejilla antes de hacer desaparecer tu ropa interior dejándote en cuatro en el sillón y él posicionándose detrás de ti, erectando su miembro nuevamente con su mano al masajearlo con fuerza y rapidez.
–¿Lista reina mía?
–Siempre.–Respondiste con una sonrisa antes de que Loki jalara tu trenza y entrara de una sola vez en ti, haciéndote gemir con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanficTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...