Secuestrados (Steve Rogers)

3K 201 12
                                    

Prólogo: Steve no te deja ir a una misión y resulta ser una pésima idea.

v4lz_1818
Advertencia: Aquí la rayis es la protegida del Cap, algo así como Peter y Tony.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

"De ninguna manera. T/N no irá con nosotros en ésta misión. Es muy peligroso, y no me voy a arriesgar en poner su vida en peligro"

Esas eran las palabras que Steve había dicho durante la reunión antes de ir a una misión importante, a la cual no te había permitido ir.

"Entonces si tu mocosa no va, el mio tampoco. Ustedes dos se pueden quedar aquí jugando o haciendo su tarea, de preferencia la segunda opción. Y cuando lleguemos, espero que la Torre siga estando en pie"

Y esas fueron las palabras exactas de Tony.

Aunque realmente todo habría sido más fácil si a Peter y tu les hubieran permitido ir con ellos, porque ahora se encontraban atados los dos a unas sillas en una bodega abandonada.

–¿Crees que el Señor Stark y el Señor Capitán Rogers América se molesten con nosotros?–Te preguntó Peter que estaba sentado frente a ti.

–No deberían, porque en primer lugar fue SU idea dejarnos en la Torre en lugar de llevarnos con ellos.–Le dijiste encogiéndote de hombros.

–Ni si quiera alcanzamos a terminar la tarea de Geografía.–Se quejó dejando caer la cabeza hacia atrás.

–Oh no te preocupes niño. Nunca más tendrás que preocuparte por una tarea porque no vivirás tanto para recibir otra.–Rió un hombre entrando en la habitación, acercándose a ti para inclinarse hasta quedar muy cerca de tu rostro.–Y tú niña, serás nuestra carta especial contra el Capitán.

–Uf... deberías lavarte los dientes más seguido o comer mentitas, la boca te huele a mierda podrida.–Te quejaste haciendo una mueca de disgusto y apartando el rostro.

El tipo frunció y se alejó de ti para darte un golpe en el rostro que te hizo caer con la silla al suelo de lado.

–¿Estás bien?–Te preguntó Peter.

–¡CIERRA LA MALDITA BOCA!–Le gritó el tipo.

–Sí... estoy bien.–Le aseguraste con una pequeña sonrisa.

En ese momento se escuchó una explosión, provocando que el tipo se volteara a ver hacia la puerta, así que Peter aprovechó el momento para romper las ataduras y golpear al hombre haciéndole caer inconsciente al suelo, con telas de araña alrededor de su cuerpo.

–Ese si fue un golpe feo.–Te dijo Peter mientras veía como te desatabas de la silla, y luego te ayudó a ponerte de pie.

–Meh... he recibido peores.–Te encogiste de hombros.

En ese momento la puerta se abrió y entraron otros dos guardias, a los cuales Peter y tu derribaron fácilmente.

Justo cuando Peter los envolvió en telas de araña, entró Tony volando en su traje y Steve y Nat corriendo hacia donde ustedes estaban.

–Les dije que no debíamos dejarlos solos.–Les regañó la pelirroja guardando su arma.

–Sí, Romanoff, ya entendimos. Siempre hay que escucharte y bla bla bla.–Dijo Tony muy probablemente rodando los ojos.–¿Los dos se encuentran bien?

–¿Les hicieron algo? ¿Pasó algo?–Les preguntó Steve preocupado, acercándose a ustedes.

–Estamos bien, Señor Stark. No se preocupen.–Les aseguró Peter con una sonrisa.

–¿Qué fue lo que te pasó a ti?–Te preguntó Steve tomando tú rostro con delicadeza y volteándolo ligeramente al ver que tenías la mejilla morada y con un poco de sangre.

–Un pequeño golpe, es todo. Pero estamos bien. Ahora... ¿podemos salir de aquí? Cuando llegaron a la Torre estábamos por prepararnos algo de comer.–Le dijiste con una pequeña sonrisa.

Tony se puso de pie junto a Nat haciendo desaparecer su casco, y ambos hombres miraron a la pelirroja que sólo se encogió de hombros.

–Además tenemos tarea de Geografía y May dijo que me castigaría si no la hago.–Dijo Peter.

–Bien... pueden comer algo en el Quinjet.–Dijo Steve soltando un suspiro y pasando un brazo por tus hombros, guiándote fuera de la sala oscura.

–Más te vale no decirle ni una sola palabra a May o me va a matar.–Le dijo Tony apuntándole con el dedo a Peter, mientras Nat reía saliendo de la habitación.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora