Lady Hawkeye (Kate Bishop)

1.5K 175 13
                                    

Prólogo: Kate está celosa porque le coqueteas a Lady Hawkeye (que es ella misma) pero se supone que tu no lo sabes.

A_C_A_E_H_C
KarArescubDanvers
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Kate y tu trabajaban juntas vigilando y cuidando las calles por las noches. Ella con su traje de Hawkeye por lo que no sabías que era ella, y tú con el traje que tu papá Tony te había hecho, solo que ella si conocía tu identidad.

Sin embargo, a Kate le molestaba que fueras coqueta con Lady Hawkeye (osea ella misma) ya que Kate era tu novia, pero tu no sabías que ella era Lady Hawkeye, por lo que estarías coqueteando con alguien más. Era confuso, pero en la cabeza de Kate tenía mucho sentido.

—————

Ambas estaban en su departamento, ella en la habitación recostada en la cama y de brazos cruzados mientras tú estabas en la cocina.

Las dos habían vuelto de una misión, solo que Kate trató de volver antes para que no sospecharas nada, sin embargo no podía dejar de pensar en el cómo habías coqueteando con Lady Hawkeye esa noche.

–Okey, hice macarrones con extra queso. ¿Quieres?–Le preguntaste sentándote a su lado en la cama y encendiendo la televisión.

–No tengo hambre.–Murmuró molesta dándose vuelta hacia el otro lado.

–¿Y eso? ¿Acaso tienes gripe o algo? ¿Tal vez fiebre?–Le preguntaste tocando su frente, pero ella apartó tu mano.

–¿Por qué mejor no vas y le ofreces tus macarrones a tu amiga Lady Hawkeye mejor? O tal vez alguien más con quien siempre coquetees, estoy segura de que ellas AMARÍAN compartir esos macarrones contigo.–Te dijo rodando los ojos y sin voltearse.

–Mmm... vaya... al parecer alguien está celosa—. Ibas diciendo con una pequeña sonrisa, pero Kate te interrumpió.

–¡¿Celosa yo?! ¡Claro que no! ¡Eso no es verdad!–Dijo sentándose en la cama con el ceño fruncido.–¡Yo no soy celosa!

–...de si misma.–Murmuraste riendo ligeramente mientras comías.

–¡Y te digo que yo no— espera... ¿qué dijiste?–Te preguntó quedándose callada.

–Estás celosa de ti misma, ¿o qué acaso pensabas que no iba a descubrir que mi novia es Lady Hawkeye? Por favor Kate Bishop, soy una Stark, y los Starks sabemos muchas cosas.–Le dijiste con una sonrisa y guiñándole el ojo.–Y tampoco es como si no te hubieras dejado en evidencia al decir cosas que solo Lady Hawkeye debería saber.

–¿Q-qué...? ¿Pero cómo es—

–Tengo sed... ya vuelvo. No te me vayas a ningún lado, flechitas. Eres solo mía.–Le dijiste con una sonrisa tomándola de mandíbula para besarla, y luego te pusiste de pie y saliste de ahí.

Kate se quedó sentada en la cama aún procesando la información, y luego se volteó a ver a Lucky que la veía moviéndole la cola y luego volvió a ver a las escaleras por donde desapareciste.

–Genial... ahora piensa que soy una loca celosa.–Se quejó dejando ambas manos en su rostro y rescotándose en la cama.

¡Eso no es verdad!

–¡YA DEJA DE ESPIARME!–Respondió de vuelta haciéndote reír.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora