Prólogo: Thor siente celos por tu relación con Tony sin saber que es como un padre para ti.
evejant1
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Thor no entendía cómo se estaba sintiendo.
Jamás había experimentado una cosa así, y según lo que Loki le había dicho, eran "celos".
Todo había comenzado porque el dios Asgardiano desde que había empezado a salir contigo, se dio cuenta de lo mucho que pasabas tiempo con Tony.
El billonario era su amigo, habían peleado lado a lado en distintas batallas, pero si lo que su hermano había dicho era cierto (considerando que la mitad de las cosas que decía eran mentira), entonces estos celos no tendrían una explicación... ¿o si?
Varias veces te había buscado dentro del campus de los Avengers para ir y tener un picnic los dos solos, o simplemente ver una "película", como él siempre escuchaba que le decías, y te encontraba con Tony en el laboratorio, el taller, o comiendo algo en la cocina, etc.
Al principio no quería aceptar que le molestaba, pero después de hablar con Loki y de darse cuenta realmente qué es lo que sentía, ya no podía ignorar más la situación.
Como tampoco ya no podía evitar el hecho de que de vez en cuando te contestaba de una forma cortante, o casi ya no pasaba tiempo contigo cuando lo buscabas para hacer algo.
—————
Aquel día Thor había querido invitarte a que fueran a por un helado y pasar el día juntos, pero cuando te vio, estabas entrenando con Tony.
Por eso prefirió alejarse y caminar lejos del campus de los Avengers hacia el bosque que había cerca de ahí, hasta llegar a una parte donde se sentó en la orilla de una laguna.
Comenzó a lanzar piedras hacia el agua sin notar que le estabas llamando, ni mucho menos que te habías acercado.
–¿Thor?–Volviste a decir posando tu mano en su hombro, provocando que el dios tomara su martillo para defenderse, pero al notar que eras tu lo volvió a dejar en el suelo.
–Lady T/N... creí que eras alguna amenaza. Te ofrezco mis disculpas.–Te dijo apenado volviendo a ver hacia la laguna.
–Tranquilo...–Reíste ligeramente sentándote a su lado.–¿Por qué estás aquí solo? ¿Por qué no me dijiste que te acompañara? Pudimos haber traído algo para comer y hacer un picnic.
–Deseaba estar solo...–Respondió sin mirarte a la cara mientras seguía lanzando piedras.
–¿Así como has deseado estar solo toda la semana?–Le preguntaste con suavidad.
–No creo entender a lo qué te refieres...–Te dijo con el ceño fruncido, dirigiendo su vista hacia ti.
–Bueno... la verdad es que los últimos días casi no nos hemos visto... y-y pensé que tal vez estarías molesto o... no sé...
Thor se te quedó viendo como observabas hacia tus manos, y soltó un suspiro dirigiendo su vista hacia la laguna.
–Estoy celoso.–Dijo viendo hacia adelante con el ceño fruncido.
–¿Q-qué? ¿Por qué? ¿De quién?–Le preguntaste confundida viéndole a la cara.
–Eso es lo que Loki dijo que sentía. Últimamente has pasado mucho más tiempo con Stark, y eso me molesta... mi hermano dijo que eran celos. Y como pasabas tiempo con él, creí que lo mejor sería dejarte tranquila y no molestarte con mi presencia o interrumpir lo que Stark y tu hicieran.–Te dijo algo apenado.
–Thor... no tienes por qué estar celoso de Tony.–Le dijiste con una sonrisa acercándote aún más a él, tomando su gran mano en la tuya para acariciarla, provocando que dirigiera su mirada hacia ti.–Él es... Tony es lo más cercano que he tenido a un papá. Siempre ha estado ahí para mí y me ha ayudado muchísimo, y-y lamento haberte hecho sentir así. Debí haber puesto más atención.
–¿Stark es una figura paterna para ti?–Te preguntó ligeramente confundido.–¿Qué hay de tu verdadero padre?
–(Nunca lo conocí/no tengo buena relación con él), y pues Tony se convirtió en el papá que siempre quise tener.–Le dijiste con una sonrisa.
–¿Entonces no tienes otras intenciones o sentimientos por él?–Te preguntó con suavidad.
–No... tu eres el único con quien quiero estar.–Le aseguraste con una sonrisa, apoyando tu barbilla en su hombro.
–Oh Lady T/N... perdóname... lamento mucho haberme comportado de esa manera.–Dijo afligido y tomando tú mano en la suya.
–No te preocupes, fue solo un malentendido.–Respondiste con una sonrisa dejando un beso en su mejilla.–Ahora, ¿qué te parece si pasamos el resto del día juntos?
–¿Y podemos ver a esas personas en la pequeña caja en tus aposentos?–Te preguntó con un brillo en sus ojos.
–Claro que si.–Reíste ligeramente.
Thor sonrió y tomó tu rostro con delicadeza para besar tus labios, y luego se levantó pasándote por su hombro haciéndote reír para caminar de vuelta hacia el campus.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...