Excelente show (Steve y Tony)*

3.2K 160 0
                                    

Prólogo: Porno sin trama ;)

ItzayanaGuadalupeRos
Advertencia: Steve x lectora x Tony, trío, sexo anal sin protección (es importante usar globito), sexo oral (hombre recibiendo), masturbación masculina y femenina, dacrifilia ("es una parafilia sexual que consiste en la excitación al ver las lágrimas de otra persona"), cum eating (consumo de fluidos después de un orgasmo), menciones de fluidos.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–Más te vale no descomponerla, capipaleta.–Dijo Tony dejando caer la cabeza hacia atrás con su miembro en tu boca y jalando de tu cabello.

–Ya lo sé, Tony.–Le respondió Steve con los dientes apretados y sus manos en tus caderas dejando marcas por su fuerte agarre en ellas.

Estabas en tu cama en cuatro, desnuda y con lágrimas cayendo de tus ojos con el miembro erecto de Tony en tu boca, y el Capitán dándote con fuerza por atrás.

Steve llevó una mano a tu entrepierna haciéndote soltar un gemido alrededor del billonario provocando que soltara un gemido comenzando a embestir tu boca.

–¿Ya estás cerca, linda? Porque yo si.–Te dijo Tony con los dientes apretados.

–Vamos querida, sé una buena niña y ayuda a Tony, ¿si?–Te dijo Steve con una sonrisa y voz ronca pasando su mano por tú espalda para arquearla aún más y la otra seguía en tu clítoris.

–Diablos T/N... te ves muy hermosa así.–Dijo Tony con los dientes apretados.

Mientras el Capitán te embestía de una forma más lenta, Tony se movía aún más rápido hasta correrse en tu boca.

Tragaste lo más que pudiste mientras que el resto cayó a la cama y por tu barbilla.

Una vez se vació, se alejó de ti y colapsó en el sillón de tu habitación, mientras Steve se acomodaba tomando tus caderas y dejando tu pecho apoyado en la cama.

–Ahora es mi turno.–Dijo apretando tus caderas.

–¡MIERDA!–Exclamaste al sentirle embestirte con fuerza.

Apretaste las sábanas con fuerza comenzando a gemir mientras Tony estaba agitado, pero los veía a la vez que su miembro volvía a erectarse.

–¿Ya te vas a correr? ¿Ya estás cerca?–Te preguntó jalando tu cabello provocando que arquearas la espalda.

–¡Sí Steve si!–Gemiste con lágrimas de placer en tu rostro.

–Entonces adelante, hazlo. ¿Qué estás esperando?–Dijo con voz ronca soltando tu cabello.

Sus embestidas en fuertes y creaban un obsceno sonido en la habitación que exitaba a Tony aún más mientras tenía su mano masajeando su miembro.

En pocos minutos te corriste y Steve siguió embistiéndote en el proceso, hasta correrse dentro de ti viendo como su abundante descarga chorreaba por tus piernas y gemías incoherencias.

Steve salió de dentro tuyo con cuidado y colapsó a tu lado respirando agitado, mientras tú habías colapsado en la cama respirando agitada.

–Pero que excelente show, ¿lo repetimos?–Dijo Tony agitado con su abdomen y mano cubiertas de semen.

–Por mi está bien.–Dijo Steve llevando su mano para acariciar tu trasero con delicadeza.–¿Tú qué dices, querida?

–Denme unos minutos...–Respondiste agotada y con la respiración más calmada.

–Vaya que si somos buenos.–Dijo Tony con una sonrisa orgulloso, haciendo que Steve y tu rieran ligeramente.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora