Prólogo: Loki está celoso pero no quiere admitirlo.
Alexaaajcs
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Loki iba caminando molesto por los grandes pasillos del campus de los Avengers hasta llegar a la habitación de Peter.
El chico estaba en su escritorio terminando de hacer una tarea de la escuela cuando Loki entró por la puerta que estaba abierta y se dejó caer de espaldas en la cama.
Peter justo estaba a punto de llevar una cucharada de su plato de cereal a la boca cuando el dios entró, mientras el chico le seguía con la mirada y volteándose con la silla.
–Esto es increíble. ¿Cómo alguien alguna vez podría pensar que un rubio teñido es mejor que un dios como yo? ¿Eh? ¿Es que qué se cree? ¿Qué puede ir y enamorarla así sin más?–Dijo Loki molesto de brazos cruzados y viendo hacia el techo.–Quiero decir. Soy UN MALDITO DIOS. Soy un príncipe dios. Soy Loki, de Asgard, dios de las mentiras y el engaño, heredero al trono de Jötunheim, hijo de Odin. ¡¿Y AÚN ASÍ SE ATREVE A IR CON ESE VELOCISTA MIDGARDIANO MEDIOCRE?!
–Eh... ¿contexto? ¿Por favor? Señor Loki...–Dijo Peter confundido.
–Lo que pasó es que mi reina en lugar de estar conmigo en estos momentos, está con el velocista rubio mal teñido hermano de la Bruja en la sala de reuniones. Ese es el contexto. Es que de verdad, ¿qué se cree? No hay comparación entre los dos.–Dijo molesto sentándose en la cama.
–¿Y qué estaban haciendo en la sala de reuniones?–Le preguntó él chico llevando la cuchara a su boca.
–No lo sé. Pero le dije a T/N que viniera conmigo, y me rechazó. ME RECHAZÓ. A MI. UN DIOS. SU DIOS. SU REY. ELLA NO TIENE EL DERECHO DE RECHAZARME.
–¿Y no se ha puesto a pensar que tal vez estaban haciendo el papeleo que el Señor Capitán Rogers les pidió por la misión a la que fueron ayer?
Loki se quedó en silencio por unos segundos viendo a Peter y con el ceño fruncido.
–Aún así. No es justo. Ella es mi reina. Mi diosa. Mi todo. Yo debería estar con ella ahora mismo. No ese velocista mediocre.–Se quejó como si fuese un niño pequeño volviendo a recostarse en la cama de brazos cruzados.
–¿No piensa que puede ser que esté celoso, Señor Loki?–Le preguntó comiendo de su cereal.
–¿Qué dijiste niño araña?–Le preguntó seriamente sentándose en la cama para verle directamente a los ojos.–¿Yo celoso? ¿De un midgardiano promedio y mal vestido como él? ¡JA! Por favor, eso es imposible. Jamás. NO. ¡JAMÁS!–Rió de forma sarcástica.
–Okey.–Dijo Peter encogiéndose de hombros y volviendo a darse vuelta con la silla hacia su escritorio.
–Lo digo enserio.
–Yo no he dicho nada.–Dijo Peter.
Justo cuando Loki le iba a responder algo de vuelta, te asomaste por la puerta que seguía abierta.
–¡Hey! Ahí estás, te estaba buscando. Ya terminé de hacer el papeleo.–Le dijiste con una sonrisa y voz suave.–Hola Peter.
–Hola Señorita T/N.–Te saludó con una sonrisa.
–¿Quieres que vayamos a ver una película? O tal vez podemos leer algo juntos.–Le dijiste a Loki sin borrar la sonrisa de tu rostro.
–¿Y por qué mejor no vas y le pides al velocista ese que te acompañe?–Te dijo rodando los ojos molesto.
Frunciste el ceño confundida, y Peter solo se encogió de hombros volviendo a su tarea.
Entraste en la habitación y te acercaste a Loki para tomar sus manos en las tuyas, sentándote frente a él.
–¿Y de dónde vienen estos celos?
–¡¿Celos de ese midgardiano por debajo del promedio?! ¡Por favor! Eso es absurdo. Completamente absurdo y ridículo. Totalmente ridículo.–Reclamó poniéndose de pie y saliendo de la habitación mientras seguía hablando solo.
Peter y tu compartieron una mirada, para luego explotar en risas mientras te ponías de pie para seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Oneshots III
FanfictionTercer libro de oneshots de Avengers, los otros dos pueden encontrarlos en mi perfil. *Utilización de pronombres femeninos* Contiene: -Oneshots -Imaginas -"Abc's of sex with..." -"Alphabet headcanon random with..." -...es el/la tipo de... -(*) en el...