CLINT BARTON

1.6K 159 8
                                    

Clint es el tipo de persona a la cual la mayoría lo ve como figura paterna por más que él niegue serlo.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Bucky estaba sentado en la isla de la cocina comiendo un plato de cereal mientras charlaba con Clint.

–¿Y qué se siente ser la figura paterna de la mitad de las personas aquí?–Le preguntó llevando otra cucharada a su boca.

–¿De qué hablas? No soy figura paterna de nadie.–Respondió de vuelta riendo ligeramente mientras terminaba de preparar un sándwich frente a Bucky en el mesón.

–¿Y qué estás haciendo?–Le preguntó el soldado confundido.

–A Pietro no le gustan las orillas en su sándwich.–Le dijo concentrado en lo que estaba haciendo con el cuchillo cuando llegaste tú.

–Tengo hambre...–Te quejaste abriendo la puerta del refrigerador buscando algo para comer.

–Ten, te preparé un sándwich tal y como te gusta, y ayer compré de los jugos pequeños en caja que te encantan.–Te dijo sacando una cajita de un mueble y entregándote un sándwich en un plato.

–¡Gracias!–Dijiste con una sonrisa caminando de vuelta a tu habitación.

Bucky se le quedó viendo con ambas cejas alzadas, y Clint se volteó a verle.

–¿Por qué me ves así?–Preguntó confundido.

–No es nada.–Dijo tratando de contener la risa y comiendo su cereal.

Avengers Oneshots IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora