ACT I: With you I thought it would be different

205 17 13
                                    

21 de septiembre del 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de septiembre del 2021.

Si la vida te da limones, lo más sensato es hacer limonada. O así dicen. La ventaja está en si tú escoges los limones o alguien más los escoge por ti.

Creo que eso también se puede aplicar a la vida. No sé si en todos los ámbitos, pero sí sé de uno en específico.

La actuación.

Me levanté al escuchar el primer sonido emitido por la alarma, lo menos que quería era llegar tarde al rodaje, por lo que un baño terminaría de despertar todos mis sentidos. Aún somnolienta escogí el atuendo de hoy, parecía que sería un día con bastante viento, pronto el otoño se asentará y las hojas serán llevadas entonces. En días como este una ropa abrigada es la mejor opción, pues pronto esa brisa se volverá ventisca y terminará en días helados. Escogiese lo que escogiese no importaría mucho teniendo un horario que cumplir.

Pero me estoy adelantando, primero hoy, un día a la vez.

Y como si hubiera hecho un pacto con el diablo recibí de forma puntual la llamada de mi manager avisando que esperaba junto al auto, contando con quince minutos para subir al vehículo y partir al set, agarré mi cartera y con un suspiro salí del departamento.

Apenas coloqué un pie en el estacionamiento interno del complejo departamental, mi manager me recibió junto al auto como todas las mañanas en las que había algún rodaje.

—Buenos días, señorita Miyeon. Le recuerdo que el rodaje será en el restaurante por lo que podrá desayunar estando ahí. — decía mientras dedicaba su mirada a ojear el iPad entre sus manos. —Esto será aproximadamente hasta las 3 PM, luego tendrá que asistir a una reunión en la agencia para discutir las fechas de su calendario durante el mes de octubre.

—Buenos días, Yeeun. Llevamos mucho tiempo trabajando juntas, creo que no hace falta que me trates tan formal. — sonreí cálidamente mientras respondía a su saludo. — ¿Tienes algún adelanto sobre la reunión? — esta vez me mostré más curiosa al respecto.

Hablé una vez que entramos al auto, a veces me gustaba mirar las noticias en el celular durante los cortos viajes en auto o me dedicaba a dejarles mensajes a mis padres y amigos con los que suelo mantener el contacto. Tenía bastantes amistades cercanas que hice a través de los años, la mayoría de cara al público o bien, formando parte del detrás de cámaras de los proyectos en los que participé. Las relaciones son importantes.

Resultaba emocionante el poder decir "Soy amiga de..." y seguidamente, mencionar a algún actor o actriz famoso del momento. No necesitaba tener un círculo de amigos gigante, pero mi propia habilidad para crear amistades, especialmente cuando comparto set con ellos hacía fácil aquella tarea de formar los lazos de amistad que he ido acumulando con el tiempo.

—Cuatro años, para ser exactos. Pero no me acostumbro a hacerlo, señorita. — sonrió tímidamente. —Según comentó el señor Kim de mercadería, están considerando la propuesta de uno de los directivos sobre hacerla debutar como solista. Pero no es completamente seguro.

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora