Las últimas semanas de nuestra cantante han sido bastante ocupadas y satisfactorias. Ser idol nunca ha sido un trabajo fácil, mucho menos si se trata de alguien como Jeon Soyeon.
Los problemas a los que se había tenido que enfrentar la rapera habían sido algo a lo que no estaba para nada acostumbrada. Enfrentar rumores, la prensa moviéndose como polillas, buscando la luz constantemente en los chismes que tanto atraen al público coreano y, como no, generando un gran malestar en la cabeza de la artista.
Todos sabemos que por mucho que un rumor haya sido desmentido, los internautas no soltarían el tema en poco tiempo, mucho menos cuando el regreso de Jeon Soyeon estaba en las radios, televisiones y en todo el internet, no solo para Corea, sino el mundo entero.
Por mucho que los rumores seguían circulando de un lado a otro, eso no fue capaz de sabotear el comeback más esperado de la fecha en Corea. Las canciones, vídeo, concepto y en general todo lo que envuelve a un comeback en regla, fueron un éxito total, así como lo seguía siendo toda la carrera de la artista.
Mientras que para Soyeon todo estaba yendo relativamente bien, podíamos mirar el otro lado de la moneda que componía a aquella inusual pero linda pareja: Song Yuqi.
Para la fecha, el show de la china continuaba como debería, más la vida de la presentadora de televisión no era igual. Compartir su vida con la artista era de las mejores decisiones que había tomado en su vida y estaba de acuerdo en eso, más aquello de vivir en abstinencia no era algo a lo que estaba acostumbrada. Todos sabemos que el contacto físico es importante para Yuqi, así como compartir tiempo de calidad.
Gracias a los molestos rumores, habían decidido que lo mejor era evitar alimentar las cámaras de los paparazzis y tener citas a puertas cerradas, siendo lo más discretas posible. No solo fue decisión de la cantante, sino recomendación de su mánager —siendo el único que conocía de aquella relación—, así como la asistente de Yuqi.
Sí, cuando tenían tiempo libre y luego de mucha planeación de por medio, ambas chicas podían verse y pasar tiempo juntas tal y como querían, más eso no era suficiente para Song Yuqi.
La falta de contacto físico con la cantante comenzaba a afectarle, pues podían pasar días, incluso semanas completas sin verse, siendo algo inaceptable para ella y diferente a como era todo al inicio de la relación.
Y en cuanto a la ahora soledad más intensa de Yuqi, sus noches en casa se volvían aburridas a más no poder sin el calor de la coreana a su lado, como ya estaba acostumbrada. El buscar algo para reemplazar aquel vacío que se generaba cada noche que no estaba con su chica no fue difícil, siendo Shuhua la principal proveedora de diversión para la china.
Y es que por mucho que la taiwanesa había dicho que sería cosa de una sola vez, la insistencia de Yuqi era tal que logró romper las defensas de aquella empresaria y no tuvo más que ceder ante sus peticiones.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...